up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una camiseta para niños?

Elegir una camiseta para niños implica considerar factores como el tamaño, el material, el diseño y la funcionalidad. Aquí hay algunos pasos que lo ayudarán a elegir la camiseta adecuada para su hijo:

Conoce la talla del niño : Las tallas de ropa infantil pueden variar mucho entre marcas, por lo que es fundamental conocer las medidas actuales del niño. Mide su pecho, cintura y altura. Consulta la tabla de tallas proporcionada por la marca que te interesa para determinar la mejor talla para tu hijo.

Considere el material:
Algodón : El algodón es una opción popular para las camisetas de niños porque es suave, transpirable y cómodo. Busque algodón de alta calidad para garantizar la durabilidad.
Mezcla : Algunas camisetas están hechas de una mezcla de materiales, como algodón y poliéster. Estas mezclas pueden ofrecer beneficios como reducción de la contracción y mayor durabilidad.
Comprueba la comodidad : los niños necesitan sentirse cómodos con sus camisetas , así que presta atención a características como etiquetas sin etiquetas, diseños sin costuras y telas suaves. Evite materiales que puedan causar picazón o irritación.
Considere la temporada : piense en el clima al elegir una camiseta . Para un clima más cálido, opte por tejidos ligeros y transpirables. En los meses más fríos, considere camisetas de manga larga u opciones de capas.

Diseño y estilo:
Color y patrón : Elija colores y patrones que le gusten a su hijo. Los colores brillantes y los patrones divertidos suelen ser populares entre los niños.
Camisetas con gráficos : los niños suelen disfrutar de las camisetas con sus personajes, superhéroes o gráficos divertidos favoritos. Solo asegúrese de que el diseño sea apropiado para la edad.
Lisa o estampada : Decide si quieres una camiseta lisa y de color liso o una con estampados, logotipos o eslóganes.
Durabilidad : Los niños pueden ser duros con su ropa, así que busque camisetas con costuras reforzadas y costuras de calidad. Esto asegurará que la camiseta pueda resistir el juego activo y el lavado frecuente.
Facilidad de cuidado : considere lo fácil que es cuidar la camiseta . Los tejidos lavables a máquina y de bajo mantenimiento suelen ser más prácticos para la ropa de los niños.
Ajuste : Elige una camiseta que te quede cómoda. Evite las camisas demasiado ajustadas o demasiado holgadas. Un ajuste ligeramente amplio permite el crecimiento y la libertad de movimiento. Puedes comprar una camiseta sin mangas en Vans , Etnies , Rip Curl , Dc Shoes y Quiksilver .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar