up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Forros polares

()
load

¿Por qué el polar es una buena opción para los niños?

El forro polar con cremallera completa es un tipo de chaqueta o prenda exterior hecha de un material sintético suave llamado forro polar. El término forro polar con cremallera completa se refiere al hecho de que la chaqueta tiene una cremallera que recorre toda la parte delantera de la prenda, desde el cuello hasta el dobladillo.
Una chaqueta polar para niños es un tipo de prenda exterior confeccionada con un tejido sintético suave y ligero llamado forro polar. El forro polar es un material popular para las chaquetas de los niños porque proporciona calidez sin añadir volumen ni peso. Puedes comprar chaquetas polares para niños en Quiksilver , Rip Curl , O´neill , Roxy y Hydroponic .
El forro polar suele considerarse una buena opción para los niños por varias razones:

Calidez: El tejido polar es conocido por sus excelentes propiedades aislantes. Atrapa el calor cerca del cuerpo, proporcionando calidez sin volumen excesivo. Esto es especialmente importante para los niños que pueden ser más susceptibles a las bajas temperaturas.
Suave y cómodo: el vellón es un tejido suave y cómodo que se siente bien contra la piel. Está fabricado con materiales sintéticos como el poliéster, lo que le da una textura afelpada y lo hace suave con la piel.
No produce picazón ni picazón como pueden causar otros materiales, lo que lo convierte en una opción apta para niños.
Ligero: El vellón es un tejido liviano, lo que significa que no agrega mucho peso extra a la ropa de un niño. Esto facilita que los niños se muevan cómodamente, ya sea que jueguen afuera o adentro.
Transpirabilidad: El vellón es relativamente transpirable, lo que ayuda a prevenir el sobrecalentamiento. Los niños pueden usar prendas de lana en el interior o colocarlas debajo de ropa exterior más gruesa cuando hace más frío afuera.
Durabilidad: El vellón es un tejido duradero que puede soportar el desgaste que a menudo conlleva las actividades de los niños. Es resistente a la formación de bolitas y aguanta bien lavados repetidos.
Absorbe la humedad: El vellón tiene propiedades que absorben la humedad, lo que significa que puede alejar el sudor y la humedad de la piel. Esto ayuda a mantener a los niños secos y cómodos durante las actividades físicas o cuando sudan un poco.
Versatilidad: El vellón se puede utilizar en varios tipos de prendas, como chaquetas, suéteres, gorros, guantes e incluso mantas. Esta versatilidad permite a los padres elegir prendas polares adecuadas para diferentes condiciones climáticas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar