up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Mascarillas

()
load

¿Cómo elegir una mascarilla facial reutilizable para niños?

Una mascarilla protectora para niños es una mascarilla diseñada para adaptarse a los rasgos faciales más pequeños de los niños y proporcionar una barrera. Las mascarillas protectoras para niños están fabricadas con materiales suaves y transpirables.
Una mascarilla con filtro tiene una capa adicional de material de filtración para ayudar a atrapar pequeñas partículas y contaminantes en el aire. Las mascarillas con filtro las hacen más efectivas que las simples mascarillas de tela para filtrar partículas en el aire, incluidos virus, bacterias y alérgenos.
Un tubo de filtro es un componente de algunas mascarillas faciales que sirve como filtro para atrapar partículas en el aire, como polvo, polen y otras partículas pequeñas. Puedes comprar tubos de filtro en Regatta , Buff , Cerda Group , Trespass y 226ERS .
Ajuste adecuado: La mascarilla debe ajustarse de forma segura sobre la nariz y la boca, sin quedar demasiado apretada ni demasiado suelta.
Material: La mascarilla debe estar hecha de un material transpirable, como el algodón, que permita respirar fácilmente.
Capas: Elige una mascarilla con al menos dos o tres capas de tela.
Diseño: Busque máscaras que tengan diseños o patrones divertidos que le gusten a su hijo.
Lavabilidad: Elija una mascarilla que se pueda lavar y secar fácilmente sin perder su forma ni eficacia.
Apropiada para la edad: considere la edad de su hijo y elija una mascarilla que sea adecuada para su tamaño y nivel de comodidad.
Bolsillo para filtro: algunas mascarillas vienen con un bolsillo donde puedes insertar filtros adicionales para mayor protección. Esta característica puede resultar beneficiosa, especialmente en entornos concurridos o de alto riesgo.
Transpirabilidad: asegúrese de que la mascarilla sea transpirable para evitar molestias y sobrecalentamiento, especialmente durante el uso prolongado.
Evite las máscaras con válvulas, ya que es posible que no proporcionen un control eficaz de la fuente.
Facilidad de limpieza: Elija una mascarilla que sea fácil de limpiar y mantener. Las mascarillas deben lavarse con regularidad, por lo que lo ideal es una que pueda soportar múltiples lavados.
Diseño y atractivo: busque máscaras con diseños, colores o patrones aptos para niños. Esto puede hacer que usar la mascarilla sea más atractivo para su hijo. Involucrar a su hijo en la elección del diseño también puede fomentar el uso de mascarillas.
Ajustabilidad: Algunas máscaras tienen correas ajustables o presillas para las orejas para garantizar un ajuste seguro. Estos pueden resultar especialmente útiles si su hijo tiene una forma de cara única.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar