up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Vestidos

()
load

Consejos para elegir un vestido para niños

Elegir un vestido para niños puede ser un proceso divertido y creativo. Ya sea que estés comprando para una ocasión especial o para el día a día, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a elegir el vestido perfecto para tu hijo :

Considere la ocasión:
Piense en el evento u ocasión para el que su hijo usará el vestido. ¿Es una cita informal para jugar, una fiesta formal, un evento escolar o una celebración navideña? La ocasión influirá en el estilo y formalidad del vestido.

La comodidad es clave:
Prioriza la comodidad a la hora de seleccionar un vestido para niños . Elija telas suaves y transpirables como algodón, jersey o mezclas con algo de elasticidad. Evite materiales que rayen o que tengan costuras incómodas.

Longitud apropiada:
Considere el largo del vestido. Para ropa informal, los vestidos hasta la rodilla o más cortos suelen ser más prácticos para los niños activos. Los vestidos más largos son adecuados para eventos formales.

Estilo y Diseño:
Involucre a su hijo en el proceso de toma de decisiones. Permítales elegir un vestido del estilo y color que les guste, dentro de los límites de lo apropiado para la ocasión.

Ajuste y tamaño:
Asegúrese de que el vestido le quede bien. Debe permitir facilidad de movimiento sin estar demasiado apretado o demasiado suelto. Consulte la tabla de tallas de las marcas para obtener orientación y considere la tasa de crecimiento de su hijo.

Fácil de ponerse y quitarse:
Los vestidos con botones, cremalleras o escotes elásticos son más fáciles de poner y quitar para los niños. Esto puede ser especialmente importante para los niños más pequeños que están aprendiendo a vestirse de forma independiente.

Consideraciones estacionales:
Elige vestidos adecuados a la temporada. Los vestidos ligeros y sin mangas son ideales para el verano, mientras que los vestidos de manga larga o en capas son mejores para el clima más frío.

Instrucciones de lavado:
Consulte la etiqueta de cuidado para conocer las instrucciones de lavado para asegurarse de que puede mantener la calidad del vestido mediante una limpieza adecuada.

Durabilidad:
Busque vestidos bien hechos con costuras reforzadas, especialmente en áreas que soportan mucho desgaste.

Accesorios:
Piensa en los complementos que pueden complementar el vestido , como zapatos, complementos para el pelo o un cárdigan o chaqueta a juego.

Versatilidad:
Elija vestidos que se puedan vestir de manera elegante o informal con diferentes accesorios. Se pueden usar vestidos versátiles para múltiples ocasiones.

Preferencias del niño:
Pídale a su hijo su opinión. Cuando los niños tienen voz y voto en la elección de su ropa, es más probable que usen el vestido con alegría.
Recuerda que elegir un vestido para niños debe ser una experiencia agradable tanto para ti como para tu hijo. En última instancia, el objetivo es encontrar un vestido que haga que su hijo se sienta cómodo y seguro y que se adapte a la ocasión y a su estilo personal. Puedes comprar vestidos para niños en Rip Curl , Roxy , O´neill y Protest .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar