up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Easy Ri10´6´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Easy Ri10´6´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Easy Ri10´6´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Easy Ri10´6´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Easy Ri10´6´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Easy Ri10´6´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Easy Ri10´6´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Easy Ri10´6´´

plus
Safe waterman

Safe Waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Easy Ri10´6´´

Combinación perfecta

Descripción Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Easy Ri10´6´´

Easy Ride 10'6 ″ es el sup inflable para hacer por excelencia. Está diseñado para satisfacer cualquier necesidad: flota y fluye rápidamente en agua plana, también es fácil de maniobrar sobre las olas. La tabla de sup tiene una popa más ancha que agrega estabilidad y da una buena flotabilidad.
El notable volumen de 265 litros y el grosor de 15 cm hacen que esta tabla de sup sea extremadamente rígida: ideal para remar con toda la familia, para el fitness y para montar las olas, incluso los más pequeños. Uno de los mejores todoterreno de su categoría. Easy Ride 10'6 ”es el sup hinchable perfecto para el uso diario y en todas las condiciones del mar.

Kit incluido con su tabla de sup:
La tabla de sup incluye una mochila con el logo SAFE, un kit de reparación, una bomba SAFE de doble flujo con manómetro de aire que se infla hasta 1 Bar, una aleta central extraíble con el logo Safe y dos aletas fijas.

El KIT provisto con cada tabla SAFE sup incluye:
Mochila de nailon con el logo SAFE, ligera y resistente con cierre de cremallera en la parte superior.
Está equipado con 2 correas ajustables, anchas y rellenas y con 1 cinturón relleno en la cintura con hebilla ajustable para facilitar el transporte. Además, la mochila está equipada con dos asas rellenas que la transforman en una cómoda bolsa de viaje. Es espacioso por dentro y puede contener fácilmente la tabla de apoyo, la bomba, el kit de reparación, la paleta que se puede desmontar y varias otras herramientas útiles.
Un kit de reparación que incluye n ° 1 tubo de cola especial para PVC, n ° 3 parches de PVC, una llave para el desmontaje de la válvula.
Una bomba SAFE de doble flujo patentada con manómetro de aire para el inflado de las tablas de sup inflables, con posibilidad de inflar hasta una presión de 26psi. La bomba tiene una forma ligeramente alargada, es muy robusta y tiene el eje de aluminio; estas características lo hacen apto para inflar una mesa en 4/5 minutos de tiempo permitiendo un mínimo esfuerzo. CAPACIDAD_ 1.8 + 1.8L, máx. presión 26psi según DIN EN 16051 CARACTERÍSTICAS_ juntas y filtro antiarena para una larga vida de la bomba y el tablero de alimentación, pistón de alto flujo de aire para un inflado más fácil, grifo interruptor para doble / simple acción.
Una funda impermeable y subacuática para teléfonos móviles, ideal para tomar fotos y videos con su teléfono móvil por encima y por debajo de la superficie del agua sin la necesidad de una cámara impermeable adicional y sin dañar su teléfono móvil.
El sup tiene una aleta central extraíble con sistema de bloqueo de clavijas y dos aletas fijas.


Especificaciones:

LONGITUD_ 320 cm / 10'6 ″
ANCHO_ 82 cm / 32 ″
GROSOR_ 15 cm / 6 ″
VOLUME_ 265 litros
PESO_ 10,4 kg + /%
TECNOLOGÍA_ Sistema FUSION LIGHT
PESO DEL JINETE_ Hasta 140 kg
CÓMO USARLO_ Para toda la familia, para toda la familia, fitness




¡No esperes más y adquiere Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Easy Ri10´6´´! En xtremeinn todos nuestros productos de Sup tienen la garantía oficial de la marca Safe waterman. Comprando en nuestra tienda de deportes extremos podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Easy Ri10´6´´ cuanto antes en tu casa.

Características Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Easy Ri10´6´´

Color
Azul
Tipo de Estructura
Hinchables
Contenido
Conjuntos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up