up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable GTSX 22 4 Personas 17´0´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable GTSX 22 4 Personas 17´0´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable GTSX 22 4 Personas 17´0´´

plus
Safe waterman

Safe Waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable GTSX 22 4 Personas 17´0´´

Combinación perfecta

Descripción Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable GTSX 22 4 Personas 17´0´´

gtsx 22 ′ está diseñado para corredores que aman el espíritu de equipo, diseñado para que 4 personas puedan alcanzar una velocidad increíble. gtsx 22 ′ conserva las mismas características que la mayoría de las carreras de sup: la proa cónica, el cuerpo alargado y delgado para 'cortar' el mar y tomar velocidad. tiene 6 asas laterales para facilitar el transporte y dos válvulas ubicadas en la popa para inflar rápidamente. gtsx 22 ′ está equipado con una aleta rígida con una conexión fin box, para reducir al mínimo la fricción con el agua y garantizar un funcionamiento más suave. sin embargo, no se deje engañar por su tamaño: con la potencia de ocho brazos que lo impulsan, este es un stand up paddle muy rápido.

kit incluido con su tabla de sup:
la tabla de soporte incluye un kit de reparación, una bomba safe de doble flujo con manómetro de aire que se infla hasta 1 barra, una aleta fija con sistema de caja de aletas con el logo safe.

el kit provisto con cada tabla safe sup incluye:
un kit de reparación que incluye n ° 1 tubo de cola especial para pvc, n ° 3 parches de pvc, una llave para el desmontaje de la válvula.
una bomba safe de doble flujo patentada con manómetro de aire para el inflado de las tablas de sup inflables, con posibilidad de inflar hasta una presión de 26psi. la bomba tiene una forma ligeramente alargada, es muy robusta y tiene el eje de aluminio; estas características lo hacen apto para inflar una mesa en 4/5 minutos de tiempo permitiendo un mínimo esfuerzo. capacidad_ 1.8 + 1.8l, máx. presión 26psi según din en 16051 características_ juntas y filtro antiarena para una larga vida de la bomba y el tablero de alimentación, pistón de alto flujo de aire para un inflado más fácil, grifo interruptor para doble / simple acción.
una aleta central con logo safe fabricada en material plástico negro de excelente calidad, que se puede insertar con el sistema us fin box.


especificaciones:

longitud: 518 cm / 17 '
ancho: 199 cm / 78,5 ''
espesor: 20 cm / 8 ″
volumen: 1600 litros
peso: 34 kg + / 10%
tecnología: x pro system
peso del rider: hasta un máximo de 8 personas
cómo usarlo: olas, crucero, descubrimiento
dimensiones: 90 × 55 × 23 cm




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de deportes extremos. Compra Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable GTSX 22 4 Personas 17´0´´ con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Sup que puedan complementar tu compra.

Características Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable GTSX 22 4 Personas 17´0´´

Color
Gris
Amarillo
Azul
Tipo de Estructura
Hinchables
Contenido
Conjuntos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up