up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Travel 9´6´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Travel 9´6´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Travel 9´6´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Travel 9´6´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Travel 9´6´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Travel 9´6´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Travel 9´6´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Travel 9´6´´

plus
Safe waterman

Safe Waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Travel 9´6´´

Combinación perfecta

Descripción Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Travel 9´6´´

travel 9'6 '' es el último sup de viaje inflable. se trata de un modelo de dimensiones estándar que se pliega por la mitad, lo que reduce considerablemente su volumen durante los viajes y el almacenamiento. hemos diseñado un sup fácil de transportar sin comprometer las cualidades de rendimiento: es rígido y resistente como todos los safe supers. esta paleta de pie es extremadamente innovadora y ofrece una comodidad sin precedentes. con travel 9'6 '' es fácil realizar viajes largos, subir y bajar del tren, del avión, en bicicleta oa pie. travel 9'6 '' es un sup de tamaño estándar que tras ser desinflado y plegado ocupa la mitad del volumen de una tabla hinchable tradicional. el resultado es una mesa que siempre mantiene su forma cuando se infla, pero se reduce a dimensiones extremadamente pequeñas cuando se desinfla.

kit incluido con su tabla de sup:
la tabla de sup incluye una mochila con el logo safe, un kit de reparación, una bomba safe nano de doble flujo con manómetro de aire que se infla hasta 1 bar, dos aletas laterales extraíbles.

el kit provisto con cada tabla safe sup incluye:
una mochila de nailon con el logo safe, ligera y resistente con cuerda de cierre superior. está equipada con 2 correas ajustables, anchas y rellenas y con 1 cinturón relleno en la cintura con hebilla ajustable para facilitar el transporte. es espacioso por dentro y puede contener fácilmente la tabla de apoyo, la bomba, el kit de reparación, la paleta que se puede desmontar y varias otras herramientas útiles.
un kit de reparación que incluye n ° 1 tubo de cola especial para pvc, n ° 2 parches de pvc, una llave para el desmontaje de la válvula.
bomba safe nano de doble flujo patentada con manómetro de aire para el inflado de las tablas de sup hinchable, con posibilidad de inflar hasta una presión de 26psi. la bomba es muy robusta y tiene el eje de aluminio; estas características lo hacen apto para inflar una mesa en 4/5 minutos permitiendo un mínimo esfuerzo. características_ sellos y filtro antiarena para una larga vida útil de la bomba y el tablero de apoyo, pistón de alto flujo de aire para un inflado más fácil, grifo interruptor para acción doble / simple.
el sup tiene dos aletas laterales extraíbles.


especificaciones:

largo_ 290 cm / 10'6 ″
ancho_ 81 cm / 32 ″
espesor_ 11 cm / 4 ″
volumen_ 195 litros
peso_ 7,2 kg + / 10%
tecnología_ sistema dual fly
peso rider_ 90kg
cómo usarlo: todo terreno, crucero, fitness




Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Travel 9´6´´ está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de deportes extremos podrás encontrar artículos relacionados con Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Travel 9´6´´ de la marca Safe waterman.

Características Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Travel 9´6´´

Color
Blanco
Tipo de Estructura
Hinchables
Contenido
Conjuntos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up