up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Saigo defense Acople 1000 Rds Electric Drum G36

plus
Saigo defense

Saigo Defense Acople 1000 Rds Electric Drum G36

Descripción Saigo defense Acople 1000 Rds Electric Drum G36

Accesorios de airsoft.

Tambor eléctrico de 1000 Rds para G36.


Saigo defense Acople 1000 Rds Electric Drum G36 es un artículo perfecto para deportes extremos. Tiene unas dimensiones de 10x10x15 cm. en su caja original y un peso de 0.20 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Accesorios y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Airsoft tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en xtremeinn!

Características Saigo defense Acople 1000 Rds Electric Drum G36

Color
Negro
Tipo de Producto
Acoples

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Saigo defense Acople 1000 Rds Electric Drum G36

Es un producto realmente genial.

-

Me enteré mientras miraba videos de YouTube, así que lo compré y estoy muy satisfecho. Los componentes son cartucho de tambor, mini batería, cargador y adaptador de batería AAA. (Es una pena que no haya manual.) El rendimiento es bueno. Funciona perfectamente en mi modelo Marui G36K EBB. Viví en Corea del Sur y pedí este producto en el extranjero porque no había lugar para conseguirlo en Corea del Sur, y esperé unas dos semanas, pero creo que valió la pena esperar. Creo que el precio es razonable y no es caro. (En Corea del Sur, los productos relacionados con las armas de Airsoft son extremadamente caros). Es un producto que quiero darle cinco estrellas. Y me gustaría recomendarlo a otras personas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up