up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué debe contener un botiquín de primeros auxilios?

Un botiquín de primeros auxilios es una colección de suministros y equipos médicos esenciales que se utilizan para brindar atención médica inicial en caso de una lesión o enfermedad. Los botiquines de primeros auxilios se pueden personalizar para diferentes propósitos, como para uso doméstico, viajes o actividades específicas.
Una bolsa de supervivencia es un kit portátil que contiene artículos y suministros esenciales que pueden ayudar a una persona a sobrevivir durante una emergencia. Una bolsa de supervivencia suele estar diseñada para sostener a una persona durante al menos 72 horas.
Una manta de supervivencia , también conocida como manta de emergencia. Una manta de supervivencia es una manta liviana, compacta y altamente reflectante hecha de un material fino que refleja el calor.
Una bolsa térmica es un tipo de bolsa aislante diseñada para mantener la temperatura de su contenido. Puedes comprar una bolsa térmica en Regatta , Trespass , Hummel y LifeSystems .
Un botiquín de primeros auxilios debe contener elementos esenciales para tratar lesiones menores y emergencias médicas. Puede contener algunos artículos como vendas adhesivas de varios tamaños, gasas y cinta adhesiva esterilizadas, toallitas o solución antiséptica, crema de hidrocortisona para picaduras de insectos o irritaciones de la piel, analgésicos como paracetamol o ibuprofeno, pinzas y tijeras, un termómetro, ocular esterilizado. solución de lavado y cinta adhesiva médica.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar