up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sennheiser Auriculares Gaming GSP 301

plus
Sennheiser

Sennheiser Auriculares Gaming GSP 301

Descripción Sennheiser Auriculares Gaming GSP 301

Los auriculares de la serie gsp 300 son la mejora definitiva para gamers que estén preparados para subir de nivel:las almohadillas ultracómodas de espuma viscoelástica garantizan el mejor aislamiento acústico de su clase - mientras que el micrófono con cancelación de ruido y calidad apta para difusión se encarga de minimizar el ruido de fondo - para que puedas sumergirte plenamente en el juego.

Los gsp 300 emplean la afamada tecnología acústica de sennheiser para mejorar cualquier sesión de juego con una nitidez y un realismo aún mayores.

Sennheiser ha reforzado los bajos para agregar mayor intensidad al juego - para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.

Están equipados con una diadema dividida - inspirada en las diademas de aviación - que reduce la presión proporciónando la mayor comodidad y el mejor ajuste - incluso durante largas sesiónes de juego.

Ese ajuste perfecto también se asegura mediante la inteligente inclusión de una bisagra de junta esférica - que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de tu cabeza.

Los gsp 300 incorporan un micrófono con cancelación de ruido y calidad apta para difusión - que minimiza el ruido de fondo - y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración - proporciónándote una comunicación más nítida durante el juego.

Para silenciarlo - solo tienes que levantar el brazo del micrófono y ya estás off air.

Gracias al pcv 05 - puedes usar los gsp 300 en múltiples plataformas - como pc - mac - consolas - móviles y tabletas.

Prepárate para una experiencia al máximo.

Especificaciones general tipo del artículo:gaming marca:epos sennheiser part number:1000240 categorías:sonido reacondicionado:no reposición - etiqueta:no peso volumetrico 0.

97 kg.

Detalles técnicos tipología imagen sonido:auriculares marca compatible:universal tipo de auricular:binaurale conectividad interfaz:3.

5 mm conectividad del dispositivo:alámbrico auriculares tipología auriculares:diadema - gaming - micrófono incluido auriculares:3.

5 mm frecuencia de auricular:15 - 26000 hz sensibilidad de auricular:113 db sistema acústico:cerrado ports&interfaces conectividad:alámbrico auriculares audifonos:circumaural micrófono micrófono incluido:si frecuencia de micrófono:10 - 15000 hz sensibilidad de micrófono:

- 41 db.




¿Buscas material de Sennheiser? En techinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Gaming y accesorios de informática y electrónica. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online techinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en informática y electrónica. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Sennheiser Auriculares Gaming GSP 301

Color
Negro
Tipo de Producto
Auriculares
Características
Con Cable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sennheiser Auriculares Gaming GSP 301

Revisar

-

Buen producto. Probablemente el mejor en el grupo alrededor de 100. Este modelo es por alguna razón más barato que el Modelo 300 pero son completamente idénticos. Su punto más fuerte que básicamente los convierte en los mejores: ¡el excelente micrófono!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up