up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sennheiser PMX 684I Sport

Sennheiser PMX 684I Sport

plus
Sennheiser

Sennheiser PMX 684I Sport

Descripción Sennheiser PMX 684I Sport

auricular deportivo sennheiser pmx 684i sports - compatible con ipod/iphone/ipad. disfrute de su música favorita como banda sonora para su entrenamiento deportivo con los auriculares sennheiser pmx 684i sports en color verde. diseñado para el aire libre: - construido para resistir la mayor intensidad de movimiento durante las actividades deportivas al aire libre, el pmx 684i presenta una banda para el cuello ultraligera que permanece segura durante su ejercicio. también tiene un ajuste cómodo para garantizar que no importa cuánto tiempo trabaje, los auriculares no lo distraerán de sus objetivos. - el diseño intraaural te ayuda a mantenerte seguro mientras haces ejercicio al aire libre al permitirte una mayor cantidad de conocimiento de la situación, sin distracciones innecesarias. con tecnología pasiva de aislamiento de ruido, los auriculares te permiten disfrutar de tus canciones favoritas y, al mismo tiempo, mantenerte al tanto de lo que te rodea. controles: - con un control remoto inteligente en línea para ayudarlo a controlar el volumen de su música mientras viaja, los auriculares también cuentan con un micrófono para que pueda contestar las llamadas cuando está conectado a su iphone, ipad o ipod. - el cable de 1,2 m te permite mucha libertad mientras haces ejercicio y las almohadillas de goma se pueden quitar y lavar. también puede eliminarlos por completo y reemplazarlos con otros auriculares. resistente: - los pmx 684i son ideales para el deporte ya que son resistentes tanto al sudor como al agua, lo que significa que incluso puedes usarlos bajo la lluvia cuando sea necesario. - con la bolsa de almacenamiento incluida, también puede transportar los auriculares de forma segura cuando no los está utilizando activamente - cree una banda sonora para su entrenamiento y disfrútela cómodamente con los auriculares deportivos sennheiser pmx 684i en color verde. - sennheiser pmx 684i auriculares deportivos - verde, auriculares con banda para el cuello, apto para deportes, compatible con iphone, incluye micrófono y control remoto y de volumen, resistente al sudor y al agua especificaciones: contenido del embalaje: - almohadillas para oidos: si - funda de viaje: si detalles técnicos: - tipología imagen sonido: auriculares - funda de transporte: si - marca compatible: apple - tipo de auricular: binaurale - tipo de control remoto:, alámbrico conectividad: - interfaz: 3.5 mm, jack - conector: 3.5mm - longitud del cable: 1.2 m otras características: - control de volumen: digital auriculares: - tipología auriculares: botón, deportivo, micrófono incluido - auriculares: 3.5 mm - estilo de uso: dentro de oído, banda para cuello - frecuencia de auricular: 18 - 20000 hz - sensibilidad de auricular: 44 db - sistema acústico: abierto - tipo de controlador: dinámico micrófono: - micrófono, impedancia de salida: 28 ω


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Sennheiser PMX 684I Sport de la marca Sennheiser, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de deportes extremos y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Sennheiser PMX 684I Sport

Color
Negro
Tipo de producto
Auriculares

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up