up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sennheiser Smicro HD 4.50 BTNC

Sennheiser Smicro HD 4.50 BTNC

Sennheiser Smicro HD 4.50 BTNC

Sennheiser Smicro HD 4.50 BTNC

Sennheiser Smicro HD 4.50 BTNC

plus
Sennheiser

Sennheiser Smicro HD 4.50 BTNC

Descripción Sennheiser Smicro HD 4.50 BTNC

La serie HD 4 de Sennheiser: que todos los días suenen geniales. Puedes llevar el sonido contigo. La nueva serie HD 4, versátil y vibrante, te ofrece el paquete completo de la calidad Sennheiser en una gama de auriculares supraaurales, cerrados y duraderos que cumplen con todas las necesidades auditivas de tu día a día.

HD 4.50 BTNC:
- Estos nuevos auriculares fueron diseñados con base en los requisitos de los escuchas más exigentes, quienes no se conforman con sólo escuchar música en movimiento, sino que buscan poder disfrutarla, sin importar dónde se encuentren. Por ello, estos auriculares están equipados con cancelación de ruido activa NoiseGard, la cual tiene el poder de eliminar cualquier sonido que se interponga entre tu música y tus oídos. Los auriculares inalámbricos HD 4.50 BTNC te proporcionan el sonido renovado de Sennheiser.

Sólo tu música entrará a tus oídos:
- Cuando disfrutas del sonido de los auriculares inalámbricos HD 4.50 BTNC, disfrutas del sonido de la música. Punto. El resto del ruidoso mundo se aislará gracias a NoiseGard, la tecnología de cancelación de ruido activa desarrollada por Sennheiser. Por lo tanto, puedes complacer a tus oídos con la refinada reproducción sonora de estos excelentes auriculares cerrados. Los ricos detalles, la intensidad del sonido y los poderosos bajos son obra de los motores patentados de Sennheiser.

Gran sonido sin compromisos:
- En vez de un cable, las bocinas de calidad Sennheiser de estos auriculares se complementan con una innovadora tecnología inalámbrica y un códec de audio para brindarte una transmisión confiable y un verdadero sonido inalámbrico Hi-Fi. Al mismo tiempo, la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) asegura un acoplamiento inmediato y simple con todos los dispositivos compatibles.

Utiliza tu intuición:
- Todo acerca de los auriculares inalámbricos HD 4.50 BTNC está bien concebido. Sólo tienes que pasar los dedos por los controles intuitivos integrados en la copa para las horas y podrás saber qué significa cada uno sin verlos. Junto con los micrófonos integrados, con estos auriculares es súper fácil hacer y recibir llamadas, cambiar de canción o ajustar el volumen.

Comodidad en cada calle:
- En cuanto a la calle, combinan la comodidad suprema y la máxima portabilidad. Con su diseño circumaural y sus almohadillas para las orejas profundas y ergonómicas, te permite disfrutar al máximo de tu música durante largas horas. Al mismo tiempo, gracias el diseño de su diadema plegable y resistente, estos audífonos pueden guardarse fácilmente en el estuche protector suministrado.

La dicha de una batería duradera:
- Salir seguido significa estar lejos de fuentes de energía. Por fortuna, la batería de los auriculares inalámbricos HD 4.50 BTNC te permite disfrutar de música protegida por NoiseGard hasta por 19 horas (y la batería dura hasta por 25 horas cuando NoiseGard está apagado).

Espectacular por dentro, minimalista por fuera:
- Cuando desarrollas unos auriculares de calidad premium como los HD 4.50 BTNC inalámbricos, un diseño similar al de los productos efímeros no es una opción. Se ha elegido un armazón elegante hecho de materiales de alta calidad. Este look elegantemente atemporal hace que sea un placer ver estos auriculares y escuchar con ellos. Además, podrás estar seguro de que te durarán muchos años.


Especificaciones:

Contenido del embalaje:
- Material incluidoAudio: (3.5mm), Micro-USB
- Funda de viaje: Si
- Manual de usuario: Si
- Tarjeta de garantía: Si

Detalles técnicos:
- Tipología Imagen Sonido: Auriculares
- Marca compatible: Universal
- Tipo de auricular: Binaurale

Conectividad:
- Interfaz: 3.5 mm, Bluetooth
- Alcance inalámbrico: 10 m
- Conectividad del dispositivo: Inalámbrico / Alámbrico
- Conector: 3.5mm
- Tipo conexión: 3.5 mm, Bluetooth

Control de energía:
- Alimentación: Batería

Auriculares:
- Tipología Auriculares: Diadema, Micrófono Incluido
- Estilo de uso: Diadema
- Frecuencia de auricular: 18 - 22000 Hz
- Sensibilidad de auricular: 113 Db

Batería:
- Tecnología de batería: Polímero de litio

Ports & interfaces:
- Conectividad: Alámbrico/Inalámbrico

Auriculares:
- Audifonos: Circumaural

Micrófono:
- Micrófono incluido: Si
- Frecuencia de micrófono: 100 - 10000 Hz



¿Te encanta el deportes extremos? Consigue tu Sennheiser Smicro HD 4.50 BTNC y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Sennheiser. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Sennheiser Smicro HD 4.50 BTNC

Color
Negro
Tipo de producto
Auriculares

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sennheiser Smicro HD 4.50 BTNC

Sennheiser 4.5

-

Excelente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up