up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano Cap Mount

Shimano Cap Mount

plus
Shimano

Shimano Cap Mount

Descripción Shimano Cap Mount

La Cámara Shimano Sport es un equipo electrónico ultraligero se puede tomar en cualquier lugar que desee. Las especificaciones que la cámara del deporte tiene son impresionantes con resolución FULL HD, bajo el agua 10 metros con NO vivienda y muchas más características para conseguir que la captura de todas sus aventuras en cualquier momento y en cualquier lugar. La Cámara Shimano deporte puede capturar vídeo, incluso en situaciones de poca luz. El ángulo de visión es de 180 grados (135 grados). Se? S fácil de conectar su cámara del deporte en muchos dispositivos, ya que tiene WIFI, ANT + / conectividad privada ANT. Cuando usted compra el deporte leva Shimano viene con la cámara w / tapa de la lente, montaje adhesivo / ventila montaje casco, cable USB y arranque manual. También una tarjeta de memoria de 16 GB está incluido. Un pecho de montaje y una gorra de montaje están disponibles por separado. La Cámara Shimano El deporte no sólo es un dispositivo de grabación de vídeo. También toma imágenes fijas como una cámara toma imágenes a 6M Píxeles 4: 3 (2848 x 2136) La batería de la cámara Shimano Sport toma menos de 4 horas para cargar y tiene una duración de 2 horas. No te pierdas ni una oportunidad que debe ser capturado nunca más con la Cámara Shimano Deporte.

Especificaciones:

86g Luz y compacto

Modelo: CM 100

Característica clave: 10m impermeable sin vivienda

Megapixels: 16 megapíxeles

Resolución: Full HD

Peso: 86gram con batería y tarjeta SD

CONECTIVIDAD PRIVADO WIFI, ANT + / ANT: Conectividad


¿Estás pensando en comprar Shimano Cap Mount? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Shimano al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Shimano Cap Mount

Posición
Pecho
Color
Negro
Subcategorías
Soportes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up