up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sixs Tubular TBX

plus
Sixs

Sixs Tubular TBX

Descripción Sixs Tubular TBX

Calentador de cuello multipropósito.

El calentador de cuello multipropósito SIXS protege su cuello, nariz y labios del frío.

A temperaturas extremas, el calentador de cuello lo protege del frío pero, al mismo tiempo, libera el calor excesivo que de lo contrario causaría una sensación de humedad incómoda.

También se puede usar como pañuelo o pasamontañas.

El diseño sin costuras le da a este producto la máxima comodidad y el mejor rendimiento.

Bueno para entrenamiento deportivo y competición durante el verano y el invierno.

Tela.

ROPA INTERIOR DE CARBONO.

Los productos de la línea de ropa interior SIXS son adecuados para todos los deportes, durante todo el año.

Perfecto en todas las circunstancias que impliquen actividad física, todas las prendas de esta gama deben usarse en contacto directo con la piel, debajo de la ropa deportiva habitual.

Debido a sus increíbles características de aislamiento y transpirabilidad, las prendas SIXS siempre mantienen la piel seca, ya que eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad.

Esta es la razón por la cual la ropa interior ya no se considera opcional durante la actividad deportiva: al evitar escalofríos repentinos (debido a la transpiración o al tejido húmedo en contacto con la piel), siempre se garantizará la comodidad y se reducirán considerablemente las lesiones musculares.




Sixs Tubular TBX cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Sixs. Si estas interesado en adquirir este artículo de deportes extremos debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Sixs Tubular TBX se encuentra en stock en xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos.

Características Sixs Tubular TBX

Color
Amarillo
Tipo de Producto
Tubulares

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sixs Tubular TBX

Eficiente !

-

El filo está bien estudiado y el producto es fácil de pasar. La elasticidad es perfecta, ¡ni demasiada ni demasiado! No incomoda una vez colocado y el espesor es suficiente para temperaturas muy negativas. Bonito estilo.

Sixs Tubular TBX

Buen material

-

Bonito color y material: las polainas baratas tienden a desgastarse rápidamente, esto parece espeso y huele bien.

Sixs Tubular TBX

Muy buen producto

-

Tacto muy agradable. Buen espesor. Conserva bien el frío. Permanece seco a pesar del esfuerzo de varias horas. Muy satisfecho con la calidad de este producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up