up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sixs Camiseta TS1

Sixs Camiseta TS1

plus
Sixs

Sixs Camiseta TS1

Descripción Sixs Camiseta TS1

JERSEY DE CUELLO REDONDO DE MANGA CORTA DE CARBONO.

Camiseta de cuello redondo de manga corta SIXS Carbon Underwear, un producto multideportivo ideal en cualquier condición.

A diferencia del modelo sin mangas, la manga abraza la parte superior del brazo (área de la axila) que está sujeta a una transpiración copiosa, manteniendo así la piel seca.

La fibra de polipropileno más ligera y transpirable del mercado, combinada con un hilo de carbono real, que proporciona transmisión de calor y posee propiedades antiestáticas para proteger el cuerpo de la carga eléctrica causada por frotar múltiples tejidos sintéticos entre sí (condición típica de la ropa deportiva) .

Tela.

ROPA INTERIOR DE CARBONO.

Los productos de la línea de ropa interior SIXS son adecuados para todos los deportes, durante todo el año.

Perfecto en todas las circunstancias que impliquen actividad física, todas las prendas de esta gama deben usarse en contacto directo con la piel, debajo de la ropa deportiva habitual.

Debido a sus increíbles características de aislamiento y transpirabilidad, las prendas SIXS siempre mantienen la piel seca, ya que eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad.

Esta es la razón por la cual la ropa interior ya no se considera opcional durante la actividad deportiva: al evitar escalofríos repentinos (debido a la transpiración o al tejido húmedo en contacto con la piel), siempre se garantizará la comodidad y se reducirán considerablemente las lesiones musculares.




Además de Sixs Camiseta TS1 en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de deportes extremos encontrarás otros productos relacionados con Ropa interior. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Sixs, en xtremeinn encontrarás una gran variedad de artículos de deportes extremos que pueden ser de tu interés.

Características Sixs Camiseta TS1

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Gris
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up