up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Solgar Inositol 500mg 50 Unidades

Solgar Inositol 500mg 50 Unidades

plus
Solgar

Solgar Inositol 500mg 50 Unidades

Descripción Solgar Inositol 500mg 50 Unidades

Inositol, Cubierta de la cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa, Agentes antiaglomerantes: (Estearato de magnesio vegetal, Ácido esteárico vegetal, Dióxido de silicio).


Características:

Contiene inositol también conocido como vitamina B8
Vegano, Vegetariano, Kosher
Sin azúcar, sal ni almidón


Ingredientes:

Solgar® Inositol 500 Mg contiene inositol, comúnmente conocido como vitamina B8, que juega un papel importante en varios procesos diferentes en el cuerpo. El inositol, o vitamina B8, es una estructura soluble en agua y forma un componente de todas las membranas celulares del cuerpo. Funciona de manera similar a la colina. El inositol, aunque técnicamente no es una vitamina B esencial porque se puede sintetizar en el cuerpo, sigue siendo un nutriente muy importante. Los alimentos que contienen inositol de forma natural son los cítricos, el aceite de lecitina, las semillas, los cereales integrales, las nueces y las verduras de hoja verde. Solgar® Inositol 500 Mg se presenta en forma de cápsula vegetal con una dosis de 1 a 3 cápsulas al día. Todos los productos Solgar® cumplen con nuestro “estándar de oro” reconocido en la industria por su excelencia. Fabricado con ingredientes de origen natural e innovando desde 1947, Solgar® es su complemento perfecto para la buena salud: el 98% de los consumidores de Solgar® recomiendan la marca *



Solgar Inositol 500mg 50 Unidades está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de deportes extremos podrás encontrar artículos relacionados con Solgar Inositol 500mg 50 Unidades de la marca Solgar.

Características Solgar Inositol 500mg 50 Unidades

Color
Marrón
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Vitaminas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up