up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Solgar Vm-75 60 Unidades

plus
Solgar

Solgar Vm-75 60 Unidades

Descripción Solgar Vm-75 60 Unidades

Solgar® VM 75 es nuestra tableta multivitamínica galardonada insignia, que ofrece 28 ingredientes activos y 13 nutrientes esenciales. Tómese uno al día para apoyar su bienestar diario y ayudarlo a llevar un estilo de vida activo.


Este multivitamínico líder utiliza formas premium de ingredientes, incluidos recubrimientos acuosos naturales en lugar de alternativas sintéticas.
Los recubrimientos acuosos son a base de agua, que mejoran la forma en que el cuerpo digiere el producto, proporcionándole una mejor absorción de los nutrientes.
Las vitaminas liberan energía de los alimentos, reducen el cansancio y contribuyen a su salud y bienestar en general.
La vitamina C es esencial para el funcionamiento normal de su sistema inmunológico.
Formas premium de ingredientes que incluyen minerales quelados.
La palabra 'quelado' se toma del griego 'garra' y significa que el mineral se presenta en una forma que mejora la capacidad de absorción del nutriente.
Contiene importantes antioxidantes, vitamina C y E, que lo protegen de los radicales libres dañinos.
Los radicales libres son moléculas inestables que pueden dañar las células de su cuerpo y están asociados con ciertos problemas de salud y envejecimiento prematuro.
El calcio es necesario para el mantenimiento de huesos normales y contribuye a la función normal de producción de energía de su metabolismo.
El ácido fólico contribuye al funcionamiento normal de los glóbulos rojos.
Todos los productos Solgar® cumplen con nuestro “Gold Standard” reconocido por la industria por su excelencia.
Fabricado con ingredientes de origen natural e innovando desde 1947, Solgar® es su complemento perfecto para la buena salud: el 98% de los consumidores de Solgar® recomiendan la marca




¿Quieres más productos de la marca Solgar? En xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Solgar Vm-75 60 Unidades. En estos momentos Solgar Vm-75 60 Unidades se encuentra en stock.

Características Solgar Vm-75 60 Unidades

Color
Marrón
Tipo de Suplementación
Vitaminas
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Vitaminas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up