Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Surfer dudes

Surfer dudes Bali

Surfer dudes Bali

Surfer dudes Bali

  • Surfer dudes Bali
  • Surfer dudes Bali
  • Surfer dudes Bali
  • Surfer dudes Bali
  • Surfer dudes Bali

Surfer Dudes Bali

Descripción Surfer dudes Bali

Nacido Filipinas como Roberta. Aprendido a hacer surf en "el parque" en Real, Quezon. Pasado todas las vacaciones que pudo en Baler en Bali. Se trasladó a Bali, mientras que en la escuela secundaria, bautizada como "Bali" Bobbi en las playas de la isla de Siargao por tipos compañero de navegante en el temor de su Rad, Se mueve Style'n Rippin '! "Hossegor" Hank la convenció de que había muchos más los océanos que conquistar. Ahora vive en Cocoa Beach colgando con "Sumatra" Sam y sus arandelas. Se asegura de que llegue a Jeffreys Bay para navegar 'Barriles J Bay frente a Sudáfrica al menos una vez al año.

¿Te encanta el deportes extremos? Consigue tu Surfer dudes Bali y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Surfer dudes. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x15x cm. en su caja original y un peso de 0.5 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar