up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Surflogic

Surflogic

Ver todo ( Surflogic )

Acerca de Surflogic

"Surflogic es una marca bien conocida que fue establecida en 2005 en el País Vasco (España). La empresa es reconocida por desarrollar cajas de seguridad clave utilizadas para mantener las llaves del coche seguras. En 2018, Surflogic presentó su primer secador de trajes de neopreno para ayudarte a secarlos en solo 20 minutos. Surflogic diseña y ofrece productos de alta calidad para surfistas y amantes de los deportes acuáticos que mejoran su vida cotidiana. Surflogic es un nombre de innovación, calidad, pasión y seguridad. Producimos una amplia gama de productos que incluyen cajas de seguridad para llaves de coche, perchas específicas para trajes de neopreno y elementos esenciales para viajes de surf como ponchos, toallas, racks blandos para techo y correas, bolsas impermeables para la playa y mochilas, y fundas impermeables para asientos de coche.

Surflogic se ha consolidado en el mundo de los deportes al aire libre gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y una profunda comprensión de las necesidades de los surfistas, kayakistas y entusiastas de las actividades al aire libre. Su gama de productos ha sido creada con precisión y dedicación para mejorar la experiencia al aire libre. El viaje de Surflogic comenzó a principios de los años 2000 cuando un grupo de entusiastas del surf decidió abordar las necesidades de los surfistas y aventureros al aire libre.

Innovando en el equipo de surf y al aire libre

El equipo de surf de Surflogic es un testimonio de su dedicación al deporte. Desde cerraduras para tablas de surf hasta kits de reparación de tablas, ofrecen una amplia gama de herramientas y accesorios para asegurarse de que los surfistas siempre estén preparados para disfrutar en las olas. Sus productos están diseñados con durabilidad y facilidad de uso en mente, convirtiéndolos en un elemento básico en la comunidad del surf. Las carretillas de transporte de Surflogic para kayaks son una bendición para los entusiastas del kayak. Estas carretillas resistentes y fáciles de maniobrar facilitan el transporte de tu kayak hacia y desde el agua, ahorrándote energía para la aventura que te espera.
Las bolsas de cubo de Surflogic son imprescindibles para cualquier entusiasta de los deportes acuáticos. Son impermeables y espaciosas, lo que te permite guardar tus pertenencias personales con tranquilidad, incluso en condiciones húmedas. Los packs de cintura de Surflogic son el accesorio final para aquellos que prefieren una experiencia manos libres durante sus aventuras acuáticas. Estos packs están diseñados para ser cómodos y prácticos.
Las bolsas de viaje de Surflogic están diseñadas para aquellos que necesitan mucho espacio de almacenamiento para su equipo. Estas bolsas son espaciosas, resistentes e impermeables, lo que las hace ideales para transportar una variedad de equipos para tus deportes acuáticos y excursiones al aire libre. Si necesitas mantener tus pertenencias completamente secas, las bolsas secas de Surflogic son la solución. Estas bolsas impermeables están disponibles en varios tamaños para acomodar tu equipo. Las toallas de surf de Surflogic son el compañero perfecto para secarte y mantener la comodidad. Estas toallas están diseñadas para ser altamente absorbentes, de secado rápido y compactas, lo que las hace fáciles de llevar en tu bolsa de surf o mochila. "

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar