Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tabou

Tabou Manta Team

Tabou Manta Team

Tabou Manta Team

Tabou Manta Team

  • Tabou Manta Team
  • Tabou Manta Team
  • Tabou Manta Team
  • Tabou Manta Team
  • Tabou Manta Team
  • Tabou Manta Team

Tabou Manta Team

Descripción Tabou Manta Team

Desarrollo de la gama de Manta nunca se detiene. El equipo está comprometido con el desarrollo durante todo el año para garantizar las mejores herramientas para el trabajo. La gama de Manta tiene todos los ingredientes para que usted tenga en el podio; nuestro objetivo es ir más rápido, gire mejor y acelerar constantemente.

La gama de Manta es un estado de la máquina de la técnica de carreras. No hay compromiso aquí; cuando se pisa el Manta, se sentirá el poder y la gracia de estas placas ofrecen.

Después de los resultados exitosos en nuestros tableros de Manta 2015, hemos realizado cambios en el tamaño de 61 solamente:

Nuestros diseños únicos de la cola y los recortes de las secciones dan más liberación de agua, mejorar la velocidad máxima pero lo más importante la aceleración cuando se necesita para obtener el cepillado. Estas placas están trabuchada sorprendentemente bien, mientras que el aumento de deslizamiento bordo nos permite pasar a otros navegantes de todo marcas también.

El ultra ligero y tablas Edición Pro súper equipo rígidos están hechos con los mejores materiales disponibles para dar una ventaja de rendimiento grave.

aceleración increíble y características trasluchadas, un mejor control de gama alta y la estabilidad. El 2016 Manta es un verdadero demonio en todos los puntos del campo de regatas.

Este año los 61 litros se recogió aparte. Alteramos las líneas del eje de balancín y el esquema para obtener esta tarjeta compatible con más en el rango. Tener los dos hermanos más grandes y más pequeñas, el 61 se ha transformado en una carrera ganadora, arma de fuego de respiración que el equipo de slalom están ansiosos de poner a prueba esta temporada.

Aletas de vela y posibilidades:

Manta 81: 233 x 81 x 129 litros de 9,5 a 8,6 para un uso pro

(Y se puede poner 7,9 de viento si tiene menos de 80 kilos) con 46 a 42/40 cm aletas

Manta 71: 233 x 71 x 116 litros 8,6 a 7,1 con 42 a 36 aletas cm

Hechos:

VELOCIDAD Y 100% el rendimiento de carrera

INTÉRPRETE PWA ESLALOM PODIO


¿Vas a aquirir Tabou Manta Team? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Tabou cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Tabou Manta Team ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Tabou Manta Team

Inflable
Modalidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad