up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Thule Cofre Motion XT Sport 300L

Thule Cofre Motion XT Sport 300L

plus
Thule

Thule Cofre Motion XT Sport 300L

Descripción Thule Cofre Motion XT Sport 300L

Cuando se quiere llevar todo el equipo sin dejar nada atrás, Thule Motion XT es el compañero perfecto. Este cofre portaequipajes de tamaño familiar llevará con toda seguridad el equipaje, el equipo de exterior y las cargas voluminosas allá donde lleve el camino. Entre la gama de características que facilitan su uso se encuentra un montaje seguro en el coche, la apertura y el cierre suave de la tapa, y la apertura doble DualSide para un mejor acceso.

- Diseño rompedor:
Thule Motion XT no solo se ha diseñado para aprovechar el espacio y facilitar el uso, sino también para complementar el diseño actual de los vehículos. Tiene una forma distintiva que se ha optimizado mediante simulación avanzada por ordenador, lo que reduce el impacto en el consumo de combustible y ofrece una conducción tranquila. Con Thule Motion XT, Thule está estableciendo un nuevo estándar en el diseño de cofres portaequipajes: elegante, silencioso, de fácil uso, incluso hará que el automóvil tenga mejor aspecto.

- Espacio: la última frontera:
Con un maletero de techo para coche de Thule aprovecharás más el coche y los viajes. El espacio extra de los cofres y maleteros de techo líderes del mercado significa que puedes llevarte todo lo que necesites de viaje. Pero su elegante diseño los hacen ideales para uso diario, ya que combinan con la línea aerodinámica y distinguida de tu vehículo. Además, se adaptan a todos los racks de techo Thule y a la mayoría del mercado.
* Con nuestra larga tradición de auténtica calidad puedes esperar mucho de un maletero de techo Thule:
- Lo mejor de su clase” en seguridad, firmeza y facilidad de uso
- Opción de capacidad media a extragrande
- Opción de longitud para transporte de esquís, snowboard y palos de golf
- Materiales resistentes para un uso prolongado y duradero

- Amplia capacidad de carga:
No importa el alcance de la aventura, hay un modelo Thule Motion XT que satisface todas las necesidades. Disponible en 4 tamaños, desde 300 hasta 610 litros, y en dos colores, Black Glossy y Titan Glossy.

- El mejor de su clase en el mundo:
Los cofres y maleteros de techo Thule suelen ser los más votados en seguridad y facilidad de uso por las entidades de pruebas y las asociaciones de conductores. Es la demostración de que estamos a la altura de nuestro compromiso por la seguridad de todos en la carretera y de que nuestro duro trabajo en el Centro de pruebas de Thule ha dado su frutos. Solo aprobamos nuestros cofres una vez que superan todas las pruebas imaginables, incluidas algunas que ideamos nosotros.


Características:

- Diseño optimizado para la mejor eficiencia espacial, aerodinámica e instalación en el vehículo
- Fácil de montar gracias al sistema de montaje rápido PowerClick preinstalado. El indicador de apriete integrado hace clic cuando está correctamente montado para asegurar una instalación rápida y segura.
- Fácil de abrir y de cerrar en todas las condiciones gracias a las asas externas de fácil agarre y a los elevadores de la tapa
- El sistema SlideLock con funciones de apertura y bloqueo independientes, cierra automáticamente la tapa e indica si el cofre está bien cerrado
- Acceso completo al maletero con mínimo riesgo de contacto con el cofre gracias a la posición avanzada sobre el techo del vehículo


Especificaciones:

- Volumen 300 l
- Dimensiones externas 189 x 67.5 x 43 cm
- Dimensiones internas 175 x 56.5 x 36.5 cm
- Capacidad de carga 75 kg
- Sistema de montaje PowerClick
- Peso 16 kg


¡No esperes más y adquiere Thule Cofre Motion XT Sport 300L! En xtremeinn todos nuestros productos de Transporte tienen la garantía oficial de la marca Thule. Comprando en nuestra tienda de deportes extremos podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Thule Cofre Motion XT Sport 300L cuanto antes en tu casa.

Características Thule Cofre Motion XT Sport 300L

Color
Negro
Tipo de producto
Cofres

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up