Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Thule

Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832

Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832

  • Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832
  • Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832
  • Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832

Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832

Descripción Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832

Todos y cada uno de los productos THULE cumplen estrictamente los estándares de homologación según normativa de cada país, ya sea europeo o americano.

La empresa THULE lleva fabricando sus productos desde 1942, bajo estrictos controles de calidad y según leyes vigentes en cada país donde distribuye sus productos.

La forma más sencilla de transportar hasta dos tablas de surf.


Caracteristicas:

- La tabla descansa sobre una suave y protectora plataforma de caucho.

- Transporta hasta dos tablas.

- Una almohadilla de goma alrededor de la hebilla de la correa protege el kayak / la tabla y el vehículo de rallazos durante la carga y el transporte.


Especificaciones:

- apacidad de carga Embarcaciones: 1 a 2 tablas de surf

- Longitud de la correa : 2x180 cm


¿Qué te parece encontrar Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de deportes extremos lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Thule. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Robusto y protege las tablas

-

Compré el soporte para no llevar las tablas directamente sobre la baca del coche. El soporte se monta fácilmente, aunque es mejor hacerlo con las bacas desmontadas obviamente y, en mi caso, como sólo monto las bacas para llevar las tablas, he dejado el soporte montado, porque aunque es fácil, lleva tiempo atornillar y calcular la distancia correcta para la tabla. Pero la tabla queda muy bien encajada por los laterales, y bien protegida. No se mueve nada, ni la cinta hace ningún ruido molesto, ni siquiera por autopista. La he usado para llevar dos tablas a la vez y no tengo ningún comentario negativo que hacer. La cinta no me gustó mucho de primeras por el material y que las hebillas son de plástico (el cierre no) pero funcionaron perfectamente, así que no puedo decir nada. En general lo recomiendo para llevar la tabla más protegida y bien colocada.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar