up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Undercover wheels Raw 125 6 Unidades

plus
Undercover wheels

Undercover Wheels Raw 125 6 Unidades

Descripción Undercover wheels Raw 125 6 Unidades

Undercover (UC Undercover) es la marca líder de llantas de posventa urbanas, de estilo libre y agresivas.

Ya sea que esté moliendo, deslizándose, saltando o simplemente navegando, UC Undercover lo tiene cubierto con la serie RAW RED.

Producidas con poliuretano sólido Ultra High Rebound (UHR), estas ruedas te garantizan un rodado increíble sin comprometer el agarre en curvas cerradas.

Esta rueda viene en 125 mm con una dureza de 85A.


Todos los productos de la categoría Ruedas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En xtremeinn dispones de diferentes productos de la marca Undercover wheels. El precio de Undercover wheels Raw 125 6 Unidades es de 76.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Undercover wheels Raw 125 6 Unidades

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Undercover wheels Raw 125 6 Unidades

Marca powerslide: tan suave como la materia por menos

-

Submarca de Powerslide, tan suave como Powerslide MAtters, e incluso sorprendentemente mejor en clima húmedo. El único defecto es que los radios de plástico negro empiezan a agrietarse después de aproximadamente 1 año (ruido de clic)

Undercover wheels Raw 125 6 Unidades

Excelente precio

-

Un gran precio incluso con envío y manejo a Australia. Gran producto, estas ruedas van rápido.

Undercover wheels Raw 125 6 Unidades

Rueda encubierta 125 mm

-

Repuestos originales, rueda muy suave, lo compro con el cuadro de rueda PowerSlide Elite Magnesium 125mm. Se adaptan perfectamente a mi PowerSlide next tamaño de bota 42-43. Estaba esperando que llegaran los productos y me preocupé un poco después de realizar la compra, pues todos los comentarios negativos sobre esta empresa. Además, vivo en el lejano Vietnam, pero el precio que venden sus productos en línea, es muy tentador para uno hacer una compra. Después de recibir las piezas nuevas, me alegro de haberlas comprado aquí. Puedo volver a patinar, no dudaría en volver a comprar cualquier cosa de esta empresa. Gracias xtremeinn y Tradeinn

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up