Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Underwave

Underwave Imperial Vacust Seat

Underwave Imperial Vacust Seat

Underwave Imperial Vacust Seat

  • Underwave Imperial Vacust Seat
  • Underwave Imperial Vacust Seat
  • Underwave Imperial Vacust Seat
  • Underwave Imperial Vacust Seat
  • Underwave Imperial Vacust Seat

Underwave Imperial Vacust Seat

Descripción Underwave Imperial Vacust Seat

Underwave presenta la tecnología de Vacío Vacío. El principio es simple, el resultado es eficaz, emocionante y supperb! Alot puede por dicho acerca de ello, por favor consulte con su distribuidor local o tienda acerca de él. Pruébelo, vea y sienta por sí mismo.

Como funciona.

El parche de vacío de Tha es un bolsillo hermético con las partes del sall en él. Estas piezas se adhieren al aire cuando el aire es aspirado fuera del parche, haciendo así que el parche copia cualquier forma en la que se encuentra. Cuanto más aire se extrae el más rígido / más duro y más fuerte la forma será. Utilizado en un arnés el resultado es que el respaldo será una pieza "personalizada". Ajuste para su parte posterior, con el apoyo que usted necesita. Con el "perfecto" en forma de apoyo trasero. La distribución de la carga es excelente, el ajuste es exacto, el confort se redefine e incomparable con cualquier otro arnés del mercado.

Uso: Kitesurf, windsurf

Tipo: Asiento


Underwave Imperial Vacust Seat está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de deportes extremos podrás encontrar artículos relacionados con Underwave Imperial Vacust Seat de la marca Underwave.

Características Underwave Imperial Vacust Seat

Color
Actividad
Modalidad
Arneses

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo