Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Unifiber

Unifiber Footstrap Comfort

Unifiber Footstrap Comfort

  • Unifiber Footstrap Comfort
  • Unifiber Footstrap Comfort

Unifiber Footstrap Comfort

Descripción Unifiber Footstrap Comfort

7 mm. Acolchado de neopreno para una mayor comodidad, fácil de ajustar velcro, incluso en el agua. Se puede utilizar con cualquier placa debido a la compatibilidad simple o doble inserto. (Utilice siempre insertos anti-torsión.) Mira el clip de instrucciones de montaje completos.

Unifiber Footstrap Comfort es perfecto para deportes extremos. En nuestra tienda online xtremeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de deportes extremos podrás encontrar otros productos que complementen a Unifiber Footstrap Comfort.

Características Unifiber Footstrap Comfort

Tipo de recambios
Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Footstrap

-

Hola chicos, pregunto si esta correa de pie viene con todos los accesorios - los insertos anti-torsión - o tenemos que comprar por separado? su pronta, la respuesta sería buena porque necesitamos este producto a mediados de la próxima semana :) saludos, kevin

Respuesta de nuestro experto

Hello! they are sold separately, because they exist different combinations! thanks for your question!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad