Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Unifiber

Unifiber Footstrap Ultra Light Regular

Unifiber Footstrap Ultra Light Regular

  • Unifiber Footstrap Ultra Light Regular
  • Unifiber Footstrap Ultra Light Regular
  • Unifiber Footstrap Ultra Light Regular
  • Unifiber Footstrap Ultra Light Regular

Unifiber Footstrap Ultra Light Regular

Descripción Unifiber Footstrap Ultra Light Regular

Una visita obligada para cada marinero serio sobre el rendimiento! La forma regular es ideal para estilo libre, las olas y las pequeñas tablas de slalom / velocidad. Estas correas de ultra ligeros ahorran hasta 450 gramos en comparación con 4 correas normales cuando está mojado. Gracias fuertes, rígidas y confortables a 3 capas de EVA espuma con refuerzo interno que se encarga de todo el poder y el control sobre los rieles al tiempo que ofrece un ajuste seguro para los pilotos más pesados ​​y el uso más duro. Para evitar las lágrimas, no utilice insertos metálicos arandelas contra el footstraps giro solamente plástico. (Mira el clip de instrucciones de montaje.)

En la tienda de deportes extremos, xtremeinn podrás encontrar diferentes tallas de Unifiber Footstrap Ultra Light Regular y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 4x5x cm. y su peso es de 0.58 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Unifiber Footstrap Ultra Light Regular o de la categoria Deportes acuáticos de nuestra tienda online de deportes extremos.

Características Unifiber Footstrap Ultra Light Regular

Tipo de recambios
Tipo de accesorio
Subcategorías
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad