Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Unifiber

Unifiber Winch

Unifiber Winch

Unifiber Winch

Unifiber Winch

Unifiber Winch

  • Unifiber Winch
  • Unifiber Winch
  • Unifiber Winch
  • Unifiber Winch
  • Unifiber Winch
  • Unifiber Winch
  • Unifiber Winch

Unifiber Winch

Descripción Unifiber Winch

(Desarrollado en colaboración con Caspar Verhaagen.) Una herramienta y el cabrestante 2 en 1 amura combinados en un paquete fácil de usar. No se requiere un cable o cuerda tocar el violín para operar en cualquier modo. Debido a que el diámetro del cabrestante Unifiber es de sólo 10 mm., Su encendedor de usar que otros tornos. Perfecto para un ajuste fino y pequeño, ajustes de alta tensión a las velas de rendimiento hasta un niño puede fácilmente recortar una vela carrera solo. Características de calidad partes componentes de acero inoxidable. Mira el clip de Unifiber YouTube sobre cómo utilizar. (U Pin compatible solamente.) Diga adiós a irritado manos y herramientas amura perdidos!

Descubre todos los productos que puedes encontrar en xtremeinn como éste. Hazte ya con Unifiber Winch y ahorrarás mucho dinero en productos de Deportes acuáticos. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Unifiber. Ya sabes que puedes encontrar Unifiber Winch y otros muchos deportes en nuestra tienda de deportes extremos.

Características Unifiber Winch

Tipo de recambios
Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Estirador velas

-

Se ve super bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad