up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Usd Skates

Usd Skates

Ver todo ( Usd Skates )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Usd Skates

USD Skates, conocido como "Universal Skate Design", es una fuerza pionera en el mundo del patinaje en línea. Establecido con una pasión por impulsar los límites del rendimiento y el estilo, USD Skates ha sido una marca de referencia tanto para principiantes como para patinadores profesionales desde su creación.
Fundada a finales de la década de 1990 por un grupo de patinadores apasionados, USD Skates pretendía redefinir la experiencia de patinaje en línea. La marca ganó rápidamente reconocimiento por su compromiso con la innovación, produciendo productos de vanguardia que se adaptan a las diversas necesidades de la comunidad de patinaje. USD Skates ha establecido consistentemente el estándar de calidad, durabilidad y diseño en la industria del patinaje en línea. USD Skates sigue moldeando el paisaje del patinaje en línea, proporcionando a los patinadores de todo el mundo las herramientas que necesitan para rodar, saltar y deslizarse hacia un mundo de emoción y aventura sin fin.

Donde la innovación se encuentra con la aventura

La colección USD Skates Inline ejemplifica el compromiso de la marca de ofrecer un rendimiento de primera categoría. Fabricados con precisión y con materiales avanzados, estos patines ofrecen una combinación incomparable de velocidad, control y comodidad. La gama USD Skates Inline garantiza un viaje suave y emocionante. Diseñado con el patinador masculino en mente, la colección USD Skates Men Inline muestra una combinación de atletismo y estilo. Diseñado para un rendimiento máximo, estos patines proporcionan la estabilidad y la agilidad necesarias para conquistar cualquier terreno de patinaje. Desde las calles urbanas hasta los parques de patinaje, los patines USD Skates Men Inline elevan la experiencia de patinaje para todos los entusiastas.
Empoderando a las patinadoras, la colección USD Skates Women Inline combina elegancia con rendimiento. Adaptado para adaptarse a la anatomía y las preferencias de las patinadoras femeninas, estos patines en línea ofrecen un viaje cómodo y sensible. Los patines USD Skates Boot Inline son un testimonio del compromiso de la marca con la creación de patines personalizables y de alto rendimiento. Con un diseño versátil de la bota, estos patines permiten a los usuarios personalizar su experiencia, asegurando un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo en cualquier superficie de patinaje.
USD Skates Wheels están diseñados para velocidad, durabilidad y agarre superior. Ya sea que te guste el patinaje agresivo o simplemente el crucero, estas ruedas ofrecen un viaje suave y controlado. Con una variedad de tamaños y opciones de dureza, USD Skates Wheels se adaptan a las necesidades y preferencias específicas de los patinadores. Más allá de los patines, USD Skates extiende su compromiso con el estilo con una línea de ropa. Las USD Skates T-shirts están fabricadas con comodidad y moda en mente. Con diseños audaces que resonan con la cultura del patinaje, los USD Skates Sweatshirts permiten a los patinadores mostrar su pasión por el deporte tanto dentro como fuera de la pista.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar