up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

UYN Mascarilla Community Winter

plus
UYN

UYN Mascarilla Community Winter

Descripción UYN Mascarilla Community Winter

AFNOR SPEC S 76 001: 2020 “Máscaras de barrera. Guía de requisitos mínimos, métodos de prueba, fabricación y uso ”emitida por la Asociación Francesa AFNOR
“Recomendaciones para especificaciones mínimas para las máscaras comunitarias para fabricantes suizos” del Swiss National COVID 19 Science Task Force (NCS TF) 25.04.2020.
Norma europea: CWA 17553: 2020 “Revestimientos faciales comunitarios - Guía de requisitos mínimos, métodos de prueba y uso” - Nivel 90%, emitido por el Comité Européen de Normalization (CEN)

UYN® Winter Community Mask combina las funciones de un calentador de cuello y una máscara de una manera innovadora, por lo que es adecuada para los deportes de invierno pero también para la movilidad urbana. Gracias a su diseño ergonómico, se puede llevar junto con un casco de esquí. Se ajusta perfectamente alrededor de la boca y la nariz y se puede bajar fácilmente cuando no hay otras personas alrededor, o para comer y beber. Su tecnología de tejido tridimensional lo hace transpirable, gracias al uso de la fibra Texlyte Nano de alta tecnología es repelente de la humedad, hipoalergénico y de secado rápido. Winter Community Mask es lavable a 60 ° para eliminar patógenos y virus y es reutilizable sin que sus propiedades se vean afectadas. La máscara comunitaria de invierno UYN® no es un producto médico y no brinda protección contra infecciones. Actúa como una barrera que reduce el riesgo de infectar a otras personas porque puede acortar el rango de las gotitas que se expulsan cuando la gente tose, estornuda y habla.

TEXLYTE NANO
Las prendas UYN elaboradas con Texlyte Nano son extremadamente cómodas gracias a su pH equilibrado y su efecto hipoalergénico. Al mismo tiempo, la fibra de alta tecnología Texlyte Nano es muy ligera, permitiendo que el aire circule libremente entre la piel y la prenda. Esto también reduce el peso total del equipo durante períodos más largos de actividad.

COMPOSICIÓN: 79% POLIPROPILENO 16% POLIAMIDA 5% ELASTANO

CUIDADO:
Proceso normal 60 °
No usa blanqueador
No secar en secadora
No planchar
No lavar en seco


¿Estás pensando en comprar UYN Mascarilla Community Winter? es uno de los productos estrella en xtremeinn, la tienda online de deportes extremos. Tiene un peso de 0.10 kg. y su precio es de 11.99 $. En xtremeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de UYN al mejor precio. Todos nuestros productos de deportes extremos tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características UYN Mascarilla Community Winter

Color
Rosa
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

UYN Mascarilla Community Winter

Todo bien

-

El artículo está bien, perfecto para el polvo tanto en motocross como MTB, le doy 4 estrellas por las tallas ya que solo hay grandes y pequeñas y las últimas son bastante grandes.

UYN Mascarilla Community Winter

Súper cosa tuve que pedir más

-

super cosa tuve que pedir súper cosa tuve que pedir más

UYN Mascarilla Community Winter

Excelente producto

-

Exactamente como se anuncia y efectivo para el propósito previsto. La talla S es perfecta para un adulto.

UYN Mascarilla Community Winter

Excelente producto

-

Exactamente como se anuncia y efectivo para el propósito previsto. La talla S es perfecta para un adulto.

UYN Mascarilla Community Winter

Fantástico

-

Buen producto, la tela es muy agradable, prácticode usar

UYN Mascarilla Community Winter

Todo está bien

-

Excelentes mascarillas, presta atención a las medidas, visten muy anchas, la xs es buena para un rostro adulto normal

UYN Mascarilla Community Winter

Cuidado con los tamaños

-

Buen producto pero cuidado con las tallas ... Cogí una L-XL pero es demasiado grande. En cualquier caso, lo uso igual cuando salgo en MTB.

UYN Mascarilla Community Winter

Un buen producto

-

Se puede usar cálidamente en invierno. Es un poco grande para una cara pequeña.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up