up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Volcom Vaqueros Solver

Volcom Vaqueros Solver

plus
Volcom

Volcom Vaqueros Solver

Descripción Volcom Vaqueros Solver

Los jeans elásticos Solver son muy codiciados tanto por los clientes de Volcoms como por todo el equipo de skate de Volcom y es por eso que están disponibles en una amplia variedad de lavados de mezclilla.

Los Solvers vienen con una pierna recta, cierre de cremallera y están en el clásico estilo de 5 bolsillos, en el que Volcom se ha convertido en un experto.

El contenido superior de tejido elástico garantiza la máxima facilidad de movimiento y evita que pierdan su forma.

Un acabado antimicrobiano asegura que los jeans sigan oliendo frescos.

Esta es la razón por la cual los Solvers mantienen su ajuste original incluso después de una larga sesión de patinaje, por lo que puedes darte una vuelta para ver a tu novia de inmediato.

Naturalmente, también obtendrá las características que esperaría de Volcom.

Por supuesto, estos incluyen el bolsillo del teléfono inteligente integrado en el bolsillo lateral izquierdo, que no evitará que su teléfono móvil se caiga o se raye.

Los lazos dobles del cinturón forman una V en la parte delantera y se ajustan a cualquier cosa, desde un cordón de zapato hasta un cinturón regular de 4 cm de ancho.

Cuando incluye los detalles típicos y sutiles de la etiqueta, como la piedra bordada en la pierna interior izquierda, el botón frontal en relieve y un parche cerca del área del cinturón, los jeans Solver resistentes tienen el potencial de ser un firme favorito.

caracteristicas:

Lavar:

lavado ligero.

Material:

mezclilla cruda, estirada.

Bolsillo para smartphone, doble presilla para el cinturón, logotipo bordado en la pierna, presilla para el cinturón en V, pespunte asimétrico en la parte posterior, abertura para 16 piernas.

Ajuste regular, pierna recta.

Logotipo bordado en la espalda.

Logotipo en relieve en la cintura (en la parte posterior).

Logotipo bordado en la pierna (izquierda).

1 bolsillo para monedas.

2 bolsillos

2 bolsillos traseros.

Fijación:

botones, cremallera.

Composición:

99% algodón.

1% elastano.




Descubre toda la gama de productos de Volcom que tenemos en stock y al mejor precio. En xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Volcom Vaqueros Solver

Longitud
Largo
Color
Azul
Tipo De Pantalón
Vaquero

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Volcom Vaqueros Solver

Valoración

-

Níquel impecable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up