up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Volcom Vaqueros Solver

Volcom Vaqueros Solver

Volcom Vaqueros Solver

Volcom Vaqueros Solver

Volcom Vaqueros Solver

plus
Volcom

Volcom Vaqueros Solver

Descripción Volcom Vaqueros Solver

Los vaqueros ajustados Solver están muy solicitado, tanto por los clientes de Volcom como por todo el equipo Volcom Skate. Están disponibles en una amplia variedad de lavados. El Solver es un pantalón recto, con cremallera y los 5 bolsillos clásicos, que Volcom fabrica ya con los ojos cerrados. La proporción de material elástico de alta calidad superior garantiza la máxima libertad de movimiento y evita que se deformen. También incorpora un acabado antimicrobiano para que los vaqueros no se enmohezcan rápidamente. Por lo tanto, los Solver no pierden su forma original incluso después de una larga sesión de skate, para que así no se tenga que enterar tu novia. Sin lugar a dudas, incluye también las prestaciones propias Volcom. Incluye lo que en Volcom se denomina el «bolso para el móvil», que se integra en el bolsillo izquierdo y sirve no solo para proteger el teléfono sino para evitar caídas o arañazos. Las trabillas dobles del cinturón forman una V en el delantero y se ajustan perfectamente a las correas de más hasta 4 cm de ancho. Definitivamente, este vaquero tan resistente podría convertirse en tu prenda favorita con los típicos detalles discretos de la etiqueta, como el logotipo de la piedra bordado en la parte interior izquierda de la pernera, el botón delantero repujado y un parche en la zona del cinturón


Caracteristicas:

- Camiseta negra jaspeada de corte moderno
- Manga más corta, por debajo del hombro
- Anchura caderas: 68,5 cm
- Logo de piedra bordado en hombro derecho


Especificaciones:

- 100% PIEL / RUBBER OUTSOLE


Volcom Vaqueros Solver está disponible con diferentes características. Cómpralo en xtremeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Volcom. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Pantalones.

Características Volcom Vaqueros Solver

Longitud
Largo
Color
Azul
Tipo De Pantalón
Vaquero

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up