Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Water wolf

Water wolf Uw Universal 1

Water wolf Uw Universal 1

  • Water wolf Uw Universal 1
  • Water wolf Uw Universal 1
  • Water wolf Uw Universal 1
  • Water wolf Uw Universal 1

Water wolf Uw Universal 1

Descripción Water wolf Uw Universal 1

KIT DE MONTAJE DE PESCA VERTICAL UW WATER WOLF

caracteristicas:

• Nueva cámara de montaje en línea con sistema de bloqueo mejorado - diseñada para evitar que la cámara gire cuando se jigging, incluso con plantillas pesadas.

• Le permite pescar la cámara fija, semi fija o libre.

• Proporciona mayor estabilidad a la cámara al trolling a velocidades más altas, y durante las peleas, si se pesca libremente.

• Montaje rápido, seguro e infalible de la cámara.

Qué hay en la caja:

2x montajes de cuerpo de policarbonato Waterwolf (uno es con el alambre para el montaje semi fijo, uno es sin alambre para la línea a través del montaje).

Peso del latón de 3x 9, 12, 15g.


No esperes más para hacerte con Water wolf Uw Universal 1 de la marca Water wolf. Su peso es de 0.1 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Water wolf Uw Universal 1 puedes ponerte en contacto con xtremeinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo