up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Weider Colágeno Articular 300g Limón

plus
Weider

Weider Colágeno Articular 300g Limón

Descripción Weider Colágeno Articular 300g Limón

Joint Collagen es un producto de primera calidad elaborado con colágeno hidrolizado con un delicioso sabor cítrico. Sus ingredientes han sido seleccionados con mucho cuidado para proteger y apoyar la recuperación de las articulaciones. Este producto está dirigido a personas activas y deportistas.


Características:

Colágeno hidrolizado enzimáticamente
Cúrcuma de alta disponibilidad biológica
Enriquecido con magnesio, glucosamina, silicio y ácido hialurónico.

Colágeno hidrolizado bovino (Peptan): El colágeno garantiza la cohesión, elasticidad y regeneración de tejidos, como la piel, los huesos y los cartílagos del cuerpo humano. El envejecimiento y la actividad física intensa afectan a las articulaciones y especialmente a sus cartílagos. Peptan es una marca patentada de colágeno hidrolizado enzimáticamente, de alta pureza y disponibilidad biológica excepcional. Estas cualidades garantizan una óptima digestibilidad y absorción, necesarias para poder obtener todos los beneficios del colágeno hidrolizado.

Extracto de cúrcuma (CURSOL): la cúrcuma es ampliamente conocida por sus propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antiinflamatorias. Sin embargo, la cúrcuma convencional es muy poco soluble y, por tanto, se absorbe con dificultad. Esto significa que se necesitan grandes cantidades de cúrcuma para obtener sus beneficios. CURSOL es un ingrediente activo y doble patentado que ofrece una forma de cúrcuma soluble. Por tanto, su alta disponibilidad biológica nos permite obtener los efectos beneficiosos de la cúrcuma tomando dosis mínimas. 280 mg de CURSOL al día son suficientes para lograr sus beneficios.

Silicio orgánico: el silicio es un mineral muy importante en la síntesis del colágeno, tejido conectivo y creación de huesos. El silicio que se encuentra en Joint Collagen es un silicio orgánico que procede del bambú. Es posible obtener hasta un 75% de silicio por cada 100 gramos de bambú.

Manganeso: este mineral tiene una poderosa capacidad antioxidante y es básico para la adecuada síntesis de los proteoglicanos y estructuras básicas del tejido conectivo y óseo.
Además, esta nueva fórmula se ha enriquecido con ácido hialurónico y glucosamina.


Especificaciones:

Peso: 300g




Weider Colágeno Articular 300g Limón es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Weider Colágeno Articular 300g Limón, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de deportes extremos xtremeinn.

Características Weider Colágeno Articular 300g Limón

Color
Blanco
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Otras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up