up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Weider Proteína De Suero De Leche 250g Chocolate&Avellana

plus
Weider

Weider Proteína De Suero De Leche 250g Chocolate&Avellana

Descripción Weider Proteína De Suero De Leche 250g Chocolate&Avellana

NUTProtein Choco Spread es un delicioso untable de cacao elaborado con auténticas avellanas y proteína de suero de leche de alta calidad, ideal para darte un momento de placer mientras cuidas tu figura.

Las cremas de chocolate suelen ser una bomba de azúcares y grasas, por eso si te gusta cuidarte, seguro que las has eliminado de tu dieta hace mucho tiempo. Ese tiempo ha quedado atrás, ya que para hacer NUTProtein Choco Spread no hemos añadido azúcar y también utilizamos aceites vegetales 100% naturales y no hidrogenados.

Lo más característico y especial de NUTProtein Choco Spread es que hemos enriquecido su contenido proteico con auténtico concentrado de proteína de suero hasta alcanzar el 21% de proteína. Las proteínas son un nutriente esencial para el mantenimiento de la salud y son esenciales para el mantenimiento y desarrollo de los músculos, favoreciendo también la sensación de saciedad. La proteína de suero es rica en aminoácidos esenciales y BCAA, los aminoácidos más importantes para el músculo esquelético.

NUTProtein Choco Spread puede considerarse un producto “bajo en carbohidratos”. No todos los carbohidratos son iguales ni tienen el mismo efecto en el cuerpo. Por ejemplo, del 39% de carbohidratos NUTProtein Choco Spread, solo 6 gramos podrían considerarse carbohidratos netos. Esto es así porque la mayoría de sus carbohidratos son maltitol, un poliol bajo en calorías. Los azúcares presentes en su composición son azúcares presentes de forma natural en las avellanas y la proteína de suero.

NUTProtein Choco Spread es perfecto para todo tipo de dietas: si tu objetivo es aumentar la masa muscular y estás en una fase de volumen, NUTProtein Choco Spread te ayuda a aportar aminoácidos esenciales a tus músculos de una manera deliciosa. Y si estás a dieta y quieres mantenerte en línea, NUTProtein Choco Spread es un delicioso manjar rico en proteínas, bajo en carbohidratos y azúcares.

Puede combinar NutProtein Choco Spread con otros productos ricos en proteínas de Weider como Protein Bread o Protein Pancakes.

Con menos de 80 kcal por ración puedes añadir un capricho de chocolate a tu dieta. ¡Cuidar de ti nunca ha sido tan fácil y sabroso!

Ingredientes: Edulcorante: maltitol; aceites y grasas vegetales (aceite de colza, grasa de palma, grasa de coco), concentrado de proteína de suero, 11% de pasta de avellana tostada, 6% de cacao en polvo bajo en grasa, emulgente: lecitina de soja; oler. Contiene lactosa.

21% de proteínas.
11% Avellanas.
Bajo contenido de azúcares.


¿Buscas material de Weider? En xtremeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Nutrición y accesorios de deportes extremos. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online xtremeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en deportes extremos. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Weider Proteína De Suero De Leche 250g Chocolate&Avellana

Color
Marrón
Tipo de Producto
Mantequillas
Tipo de Suplementación
Proteínas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up