up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victory endurance Suero De Leche Super Nitro 1Kg Fresa&Plátano

plus
Victory endurance

Victory Endurance Suero De Leche Super Nitro 1Kg Fresa&Plátano

Descripción Victory endurance Suero De Leche Super Nitro 1Kg Fresa&Plátano

SUPER NITRO WHEY es una proteína 100% aislado y concentrado de suero, obtenida mediante los procesos de micro y ultra-filtración más avanzados del mercado. Formulada para alimentar la musculatura en su fase de desarrollo es ideal una vez finalizado el entrenamiento, momento en el que todos los músculos ejercitados necesitan un correcto aporte de nutrientes para lograr un máximo desarrollo muscular. Además de proveer a la musculatura los aminoácidos que necesita para su crecimiento, SUPER NITRO WHEY es rica en L-Glutamina, lo que resulta imprescindible para asegurar una óptima recuperación muscular post-entrenamiento.


Caracteristicas:

- 100% Whey & Isolate: Los procesos de micro y ultra-filtración empleados para la formulación de este complemento proteico aseguran la máxima calidad proteica en SUPER NITRO WHEY. La combinación de concentrado y aislado de suero permite obtener una fuente proteica rica en aminoácidos ramificados (BCAAs), quienes tienen un papel esencial en la recuperación muscular después del entrenamiento.
- L-Glutamina: Aminoácido de gran abundancia en el tejido muscular, esencial para optimizar los procesos de recuperación muscular después del entrenamiento. Disminuye el catabolismo muscular y desarrolla un papel importante en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
- Vitamina B6: Interviene en la síntesis de proteínas por lo que resulta imprescindible para todo deportista que practique deportes con un desgaste muscular importante.
- Calcio: Es el mineral con mayor presencia en el organismo. Interviene en numerosas funciones vitales, entre las que destacamos los mecanismos de contracción y relajación muscular.


Especificaciones:

- Peso: 100g
- Energía: 1674 kJ/ 396 Kcal 502 kJ/ 119 Kcal 1095 kJ/ 260 Kcal:
- Proteina: 75,2 g 22,6 g 33 g:
- Hidratos de Carbono: 10 g 3 g 16,8 g:
- De los cuáles azúcares: 8,3g 2,49 g 16 g:
- Grasas: 5,6 g 1,68 g 6,5 g:
- De las cuales saturadas: 3,4 g 1,02 g 4,4 g:
- Fibra: 2 g 0,3 g 0,6 g:
- Sodio: 0,4 g 0,12 g 0,27 g:
- Vitamina B6: 6,66 mg: 476: 2 mg: 143: 2,13 mg: 152
- Cálcio: 400 mg: 50: 120 mg: 15: 480 mg: 60
- L-Glutamina: 1675 mg 503 mg 503 mg:

Aminoácidos por 100g:

- Isoleucina : 6,2 g: Leucina : 10,2 g: Lisina: 8,8 g
- Metionina: 1,8 g: Fenilalanina: 3,3 g: Treonina: 6,3 g
- Triptófano: 1,7 g: Valina : 5,4 g: Arginina: 2,5 g
- Cisteína: 1,7 g: Histidina: 1,8 g: Tirosina: 2,8 g
- Alanina: 4,6 g: Ácido Aspártico: 10,5 g: Ácido Glutámico: 16,5 g
- Glicina: 8,5 g: Prolina: 6,9 g: Serina: 4,4 g


Con Victory endurance Suero De Leche Super Nitro 1Kg Fresa&Plátano podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Victory endurance y sus productos de deportes extremos, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en xtremeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en deportes extremos.

Características Victory endurance Suero De Leche Super Nitro 1Kg Fresa&Plátano

Color
Azul
Tipo De Producto
Polvos
Tipo De Suplementación
Proteínas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up