up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Withings Smartwatch Move

Withings Smartwatch Move

Withings Smartwatch Move

Withings Smartwatch Move

Withings Smartwatch Move

Withings Smartwatch Move

plus
Withings

Withings Smartwatch Move

Descripción Withings Smartwatch Move

Withings Move hace que el seguimiento de actividades sea fácil, divertido y accesible para todos. Withings Move lleva la moda y la tecnología a un nuevo nivel al ofrecer un reloj analógico inteligente que se puede personalizar para cualquier personalidad. Con Move, obtienes un seguimiento automático de caminar, correr, nadar y dormir, además de la capacidad de recorrer distancias con una duración récord de la batería de 18 meses y resistencia al agua de hasta 50 m. Y para cualquiera que disfrute de las actividades basadas en la distancia, Move también cuenta con GPS conectado a través de un teléfono inteligente simplemente presionando el botón lateral. Después de su sesión, vea el ritmo, la distancia, las calorías quemadas, la elevación y un mapa de su camino directamente en la aplicación gratuita Health Mate, disponible para iOS y Android.

Caracteristicas:

Rastrea automáticamente caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, dormir y más de 10 actividades reconocidas, además de la distancia y las calorías quemadas.

Despierta con un puntaje de sueño basado en ciclos de sueño ligero y profundo, interrupciones, profundidad y regularidad, y disfruta de Smart Wake Up con una alarma silenciosa de hasta 33 alarmas.

Presione el botón lateral para iniciar un entrenamiento con un temporizador, además obtenga un mapa de su sesión con distancia, elevación y ritmo.

Recorre la distancia con una duración récord de batería de 18 meses y resistencia al agua de hasta 50 m

Se sincroniza automáticamente con la aplicación gratuita Health Mate (iOS y Android) donde los usuarios pueden ver tendencias, obtener información y desbloquear recompensas.

Verifique fácilmente la progresión de su paso durante el día a través del subdial analógico.

Datos técnicos y diseño:

Disponible en iOS (iOS 10 y superior) y Android (6.0 y superior)

Withings Move viene con una caja de plástico y una caja inferior de acero inoxidable con una pulsera de silicona

Conectividad: Bluetooth de baja energía. Debe habilitar la conexión Bluetooth con la configuración de ubicación para disfrutar de la funcionalidad GPS conectada.

La subdial inspirada en el tacómetro rastrea el progreso hacia la meta diaria del usuario

Duración de la batería: hasta 18 meses (CR2430)

Aplicación Health Mate: se sincroniza automáticamente con la aplicación gratuita disponible para Android e iOS, donde puede ver tendencias, obtener información y encontrar motivación adicional con insignias y programas.

Almacenamiento y memoria: almacenamiento de datos en línea gratuito e ilimitado con la cuenta Withings. 5 días de almacenamiento local (en el reloj) de datos entre sincronizaciones.

Modo de entrenamiento: inicie el modo de entrenamiento presionando prolongadamente el botón del reloj. Activará un temporizador directamente en el reloj y activará la función GPS conectada.



Piensa en dressinn cuando tengas que renovar tu material de moda. dressinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Electrónica.

Características Withings Smartwatch Move

Color
Azul
Edad
Adulto
Aspecto del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up