up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric M365

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric M365

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric M365

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric M365

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric M365

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric M365

plus
Xiaomi

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric M365

Descripción Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric M365

Despliega y comienza el viaje.

El diseño minimalista, a la vez que moderno, de Mi Electric Scooter ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot ´´Lo mejor de lo mejor´´ y el Premio IF Design 2017. El visionario diseño de Mi Electric Scooter inspira y mueve, como te mueve a ti.

- Intuitiva y fácil de usar.
- 30 km., batería de largo alcance.
- Sistema de doble frenado.
- Diseño plegable y portátil.


Funciona tan simple como parece

Cada aspecto de Mi Electric Scooter ha sido diseñado teniendo en cuenta su sencillez. El marco del monopatín, los componentes y accesorios han sido diseñados poniendo al usuario y su usabilidad en el centro de todo. Prueba de ello es que tan solo necesitas un botón para poner en movimiento el patinete. Mi Electric Scooter está diseñado para enamorarte a ti y a los que te rodean.

- Diseño minimalista Elementos geométricos uniformes.
- Comodidad ante todo. Pedal curvado.
- Plegable Palancas realmente sencillas.


Gira, pliega y clic. Se pliega en 3 fáciles pasos

Simplemente, gira hacia abajo la palanca para plegar y verás cómo el timbre del monopatín es atrapado por el cerrojo en la rueda trasera. ¿El resultado? Un diseño compacto y seguro, perfecto para guardar Mi Electric Scooter en casa, en la oficina o en el maletero del coche.


Marco de aluminio aeroespacial. Pesa solo 12,5 kg

Robusta estructura de aluminio aeroespacial, con baja densidad y gran fuerza estructural. Se caracteriza por una excelente conductividad termal y resistencia a la corrosión, lo que aumenta su durabilidad. Con solo 12,5 kg., Mi Electric Scooter tiene el tamaño y el peso perfectos para transportar y maniobrar en escaleras y suelo.


Manillar antideslizante

Proporciona un gran agarre y control del monopatín, incluso en largos paseos.


Aceleración controlada

Cuesta abajo, ajusta la cantidad de presión necesaria hasta que consigas una velocidad cómoda.


Batería en un golpe de vista

4 luces de notificación LED en el panel indican la batería restante.


Botones de encendido/apagado[2]

Un solo toque para encender. Toque largo para apagar. Cuando Mi Electric Scooter está encendido, un toque largo encenderá/apagará las luces. Con un doble toque, se cambiará entre modos normal y ahorro de energía.


Faros ultrabrillantes

Los faros son esenciales para la conducción nocturna, pero no todos los monopatines los tienen. Mi Electric Scooter se caracteriza por faros ultrabrillantes de 1.1 W con hasta 6 metros de distancia para ofrecerte mayor seguridad.


Luces rojas de frenado

Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera.


Sistema de doble frenado frontal y trasero

Dispone de un disco de freno y eABS antibloqueo regenerativo para conseguir una distancia de frenado eficiente de tan solo 4 metros. [3]


Neumáticos amortiguadores para una conducción más agradable

Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas, frontal y trasero, tienen buena amortiguación y pisada antideslizante. Sumados al motor sin escobillas DC de 250 W, que ofrece una potencia de salida estable, hacen que Mi Electric Scooter esté equipado para una conducción mucho más agradable.


30 km., batería de largo alcance [4] con administración inteligente de energía.

30 baterías de litio de alta capacidad de 18.650 mAh proporcionadas por LG, ofrecen hasta 30 km de viaje en una sola carga. La gestión inteligente de la batería de la aplicación muestra el estado de la batería y te notifica inmediatamente en caso de haber problemas.

- Protección por cortocircuito.
- Protección por sobrecorriente.
- Doble protección por sobrecarga.
- Doble protección por descarga excesiva.
- Resistencia a temperatura.
- Protección autoapagado por subtensión.


Recupera y regenera la energía

Para aumentar la vida de la batería, Mi Electric Scooter convierte y almacena la energía cinética, durante la aceleración, en energía eléctrica. También está provisto de frenos regenerativos para energía adicional. Esto mejora el freno de emergencia y la vida de la batería al mismo tiempo.


Estadísticas de viajes en la app

Convierte tu smartphone en tu cuadro de mandos. Empareja con Bluetooth tu Mi Electric Scooter y usa la aplicación para ver la velocidad, la energía restante y otros datos a tiempo real. Las actualizaciones de firmware te asegurarán que siempre tengas la mejor experiencia posible.

- Actualizaciones de firmware.
- Estadísticas de viaje


Control de crucero [5]

A través de la tecnología de control de crucero central de los coches, Mi Electric Scooter usa un algoritmo único que recibe la señal de entrada de los sensores de velocidad para mantener un control de crucero estable y suave. Esto permite reducir la tensión y fatiga del usuario, así como optimizar la batería.


Despliega y comienza el viaje

1. Tomando como referencia la velocidad media de paseo de un adulto, que es aproximadamente 1 m/s. o 3,6 km/h.

2.Por favor, lee atentamente el manual del usuario.

3. Distancia de frenado de 4 m. medido a 20 km/h., en temperatura de 20º C, con carga de 75 kg., presión en neumáticos de 35 PSI y en asfalto seco plano.

4. Largo alcance 30 km. en una sola carga medida en las siguientes condiciones: 75 kg. de carga, 25º C de temperatura, carretera plana sin fuertes vientos, modo ahorro de energía y velocidad constante 15 km/h. Los resultados pueden variar según diferentes cargas, temperaturas, velocidad del viento, hábitos de uso u otros factores.

5. Control de crucero no recomendado para velocidades superiores a 18 km/h., en caminos con curvas, condiciones de tráfico intenso, con lluvia o nieve.

* Los datos arriba mencionados están basados en pruebas de laboratorio interno y conducidas en ambiente controlado. Los resultados pueden variar según uso y condiciones ambientales.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric M365 de la marca Xiaomi, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de deportes extremos y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric M365

Color
Negro
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Xiaomi Patinete Eléctrico Mi Electric M365

Scooter

-

Scooter increíble debe comprar!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up