up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Xplora Reloj Activity

Xplora Reloj Activity

plus
Xplora

Xplora Reloj Activity

Descripción Xplora Reloj Activity

¡Manténgase activo y sea recompensado! Con XPLORA ACTIVITY BAND puedes mantenerte activo y ser recompensado de una manera divertida. Por cada 1000 pasos te premiaremos con 1 XPLORA COIN. ¡Puedes canjear la XPLORA COIN para participar con contenido emocionante o incluso comprar productos! El reloj también está lleno de otras características interesantes.


Caracteristicas:

Monitor de sueño
Monitor de pulso cardiaco
Compatible con #GOPLAY
Modo deportivo
Podómetro
Cuerpo ultraligero

Sueño saludable:
Otra característica interesante es el temporizador automático que se sincroniza con la cámara de su teléfono inteligente. Esto facilita la toma de instantáneas mientras está en movimiento.

Capturar experiencias:
Otra característica interesante es el temporizador automático que se sincroniza con la cámara de su teléfono inteligente. Esto facilita la toma de instantáneas mientras está en movimiento.

Monedas Xplora:
Al combinar el estilo de vida ultramoderno de un jugador con el podómetro clásico, los niños, los adolescentes y los adultos ahora pueden beneficiarse del uso de la Activity Band. Con su diseño elegante y ultradelgado, y la combinación de conectarse a la plataforma de actividades #GOPLAY de XPLORA, la XPLORA Activity Band es la compañera diaria perfecta para realizar un seguimiento de la actividad física y al mismo tiempo asegurarse de que pueda recibir recompensas significativas.

Canjee productos emocionantes:
Al asociarse con algunas de las marcas de entretenimiento más conocidas del mundo, como Fox Disney con la película ´´Spies in Disguise´´, XPLORA ha abordado con éxito el desafío de combinar el tiempo de pantalla desequilibrado con la actividad física.

Importante:
La banda de actividad Xplora se conecta a través de Bluetooth y no se conecta con una tarjeta SIM. Esto significa que el reloj requiere un teléfono inteligente con tecnología Bluetooth para funcionar. Xplora Activity Band es un poco más grande que otros relojes Xplora y, por lo tanto, no se recomienda para niños menores de 8 años.



¿Qué te parece encontrar Xplora Reloj Activity con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de deportes extremos lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Xplora. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Xplora Reloj Activity

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up