up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Xplora Reloj XGO

plus
Xplora

Xplora Reloj XGO

Descripción Xplora Reloj XGO

XPLORA GO es la introducción perfecta al mundo de los productos móviles para niños. Con la funcionalidad básica de la unidad central, tendrá todas las funciones que su hijo necesitará, como llamada, ubicación, zonas seguras y SOS. Con la amplia gama de accesorios, también tendrá la oportunidad de personalizar el reloj, haciéndolo aún más lúdico y divertido. XPLORA GO es compatible con nuestra plataforma de actividades única, donde los niños reciben premios por mantenerse activos.


Caracteristicas:

Presentamos XPLORA GO para niños:
Al igual que en XPLORA 3S, todas las funciones y configuraciones se controlan desde la aplicación para padres, lo que les permite tener control y visibilidad totales.

Personalizar:
XPLORA GO se puede personalizar a su medida. ¡No es solo un reloj, sino también un rastreador de activos! Puede comprar accesorios adicionales que se adapten a sus necesidades de uso. Con la unidad central, depende de usted cómo desea utilizar su dispositivo. Puede cambiar rápidamente el modo en la unidad y cambiarlo por un nuevo accesorio.

Localizar:
Localice a su hijo o sus bienes con XPLORA GO. Siéntete seguro cuando salgas de viajes o excursiones. ¡Lleva a tus hijos a festivales sin tener que preocuparte! También puede crear zonas de seguridad, que lo alertarán cada vez que su hijo salga o ingrese a la zona.

Comunicar:
¡El reloj es un teléfono! Con una tarjeta SIM puede realizar y recibir llamadas. Esto permite una comunicación sencilla con hasta 10 contactos. Responder y hacer llamadas es muy fácil en la pantalla táctil. El reloj también puede mostrar mensajes de texto y emojis, ¡no más textos aburridos!

Tocar:
¡Deje que su hijo juegue afuera y diviértase! Es resistente al agua, por lo que su hijo aún puede jugar bajo la lluvia. El reloj tiene un contador de pasos, que es una forma divertida para que un niño realice un seguimiento de su movimiento diario o desafíe a sus amigos.

Importante::
Esta es la versión SIM FREE. El reloj inteligente funciona de la misma manera que un teléfono, por lo que deberá comprar una tarjeta SIM separada para hacer y recibir llamadas y usar la configuración de ubicación. Haga clic aquí para ver los proveedores admitidos.


Especificaciones:

Peso y dimensiones:
Peso de la unidad: 31g
Medidas de la unidad: 43,3 x 38,8 x 15,5 mm

Especificaciones técnicas:
Conjunto de chips: MT2503A
Banda de frecuencia: 2G (900 y 1800 Mhz)
SO: RTOS
Bluetooth: N / A
Sensores: sensor G
Pantalla / Resolución de pantalla: 1.3´´ TFT, 240 * 240px
Cámara: Cámara Selfie de 0.3MP
Clasificación IP (impermeable): IP65 a prueba de salpicaduras
Memoria interna: 16 MB

Batería:
Batería: polímero 600 mAh
En espera: 120 horas
Llamada continua: 5 horas




Xplora Reloj XGO cuenta con la garantía oficial de la marca Xplora. Comprando en nuestra tienda online de deportes extremos podrás disponer en tan solos unos días de Xplora Reloj XGO. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Xplora Reloj XGO

Color
Lila

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up