up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zipvit Aceite De Pescado De Alta Resistencia EPA DHA Omega 3 1000mg 90 Unidades Sabor Neutro

plus
Zipvit

Zipvit Aceite De Pescado De Alta Resistencia EPA DHA Omega 3 1000mg 90 Unidades Sabor Neutro

Descripción Zipvit Aceite De Pescado De Alta Resistencia EPA DHA Omega 3 1000mg 90 Unidades Sabor Neutro

Omega 3 es un ácido graso esencial procedente del aceite de pescado, rico en EPA y DHA que se ha demostrado que favorece el mantenimiento de la presión arterial normal, contribuye al funcionamiento normal del cerebro y contribuye al mantenimiento de la visión normal. Cada cápsula proporciona 330 mg de EPA y 220 mg de DHA, una de las dosis más altas disponibles y casi el doble de la cantidad de nuestro producto existente. ¡Suministrados por proveedores líderes de la industria y fabricados según nuestras especificaciones exactas, nuestro Omega 3 de origen responsable garantiza aceites de pescado de la más alta calidad a un precio increíble!

caracteristicas:

EPA 330 mg DHA 220 mg

Admite la presión arterial normal

Contribuye a la función normal del corazón y el cerebro

Apoya el mantenimiento de la visión normal


¿Vas a adquirir Zipvit Aceite De Pescado De Alta Resistencia EPA DHA Omega 3 1000mg 90 Unidades Sabor Neutro? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Zipvit cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Zipvit Aceite De Pescado De Alta Resistencia EPA DHA Omega 3 1000mg 90 Unidades Sabor Neutro ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Zipvit Aceite De Pescado De Alta Resistencia EPA DHA Omega 3 1000mg 90 Unidades Sabor Neutro

Color
Multicolor
Tipo De Suplementación
Omega 3 Y Ácidos Grasos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up